Cortapastas molde galleta de jengibre
IVA incluido

Molde galleta de jegibre

El cortapastas molde galleta de jengibre que puedes comprar en Gran Velada te permitirá hacer una gran variedad de manualidades navidad. Si quieres disfrutar de una divertida jornada en familia, hazte con este cortapastas navidad y deja volar la creatividad de los más pequeños de la casa.

El Cortapastas molde galleta de jengibre representa la silueta del conocido ginger man, una galleta de jengibre que protagoniza un cuento estadounidense mundialmente famoso. En este caso tiene la carita sonriente y cuenta con dos botones en el centro.


Cortapastas de navidad

Además de este modelo, en nuestra tienda online encontrarás otros muchos cortapastas de navidad. Los hay de plástico, como este, y también de acero. En este caso, el Cortapastas molde galleta de jengibre funciona con expulsor. Es decir, cuenta con un pequeño pulsador que acciona un muelle. De esta manera se corta la masa con la forma deseada.

Los cortapastas de navidad son muy sencillos de usar. Solo tienes que colocarlos sobre la masa que hayas hecho y presionar el expulsor. Así la masa adquirirá la forma del cortapastas.


Manualidades navidad

Los cortapastas son una forma muy sencilla de hacer manualidades navidad. Lo mejor de todo es que resultan muy polivalente y con ellos se pueden hacer multitud de diseños, como velas, jabones e incluso figuras de escayola para decorar el árbol. Todo depende de la masa que hagas.

Si estás pensando en hacer manualidades navidad, en la tienda online de Gran Velada encontrarás una amplia variedad de materiales para que dejes volar tu creatividad y la de tu familia. Echa un vistazo y hazte con los productos que necesites para una navidad DIY. Nuestros blogs pueden servirte de inspiración. Además, allí encontrarás recetas donde se muestra paso a paso cómo usar este tipo de cortapastas de navidad.


¿Donde comprar Cortapastas molde galleta de jengibre?

Si estás buscando dónde comprar Cortapastas molde galleta de jengibre, en Gran Velada lo tenemos a precios competitivos. Tramita tu pedido a través de nuestra tienda online y lo recibirás en casa. Entregas rápidas.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es