Cortapastas flor congratulations
IVA incluido

Cortapastas flor    

Cortapastas flor con la palabra “Congrats” en el centro. Tiene forma de flor, con unas ondas a modo de pétalos, y el interior está decorado con un pequeño triángulo en cada onda, simulado la silueta de un sol. Es perfecto para utilizar en fiestas de cumpleaños, graduaciones o cualquier otra celebración y felicitar así a nuestros amigos y seres queridos. Este cortapastas flor puede utilizarse para hacer divertidas manualidades, como velas, jabones o figuras de escayola, o para repostería. Pero, para mayor seguridad, no se recomienda emplearlo para ambos fines a la vez.

Cortapastas formas

Los cortapastas formas con expulsor que encontrarás en la web de Gran Velada son muy cómodos y prácticos, pudiendo ser utilizados hasta por los más pequeños de la casa. Están elaborados en material plástico y cuentan con un pulsador que, al presionarlo, desprende la masa del molde. Son perfectos para hacer manualidades sencillas con niños. Consulta nuestro catálogo online para descubrir el amplio surtido de cortapastas formas disponibles. Son perfectos para cualquier tipo de celebración, desde bautizos y cumpleaños hasta Halloween o Navidad.

Decoración fiesta cumpleaños

¿Cómo preparar la decoración fiesta cumpleaños? Ayúdate de este molde cortapastas en forma de flor con mensaje para darle un toque original y diferente a ese día especial. Puedes hacer fácilmente unas velas pick (con palito) de diferentes colores y decorar con ellas la zona del candy bar o la mesa de la merienda. También pueden ser un detalle para regalar a los invitados. ¡Verás que divertido es utilizar estos cortapastas! Si es que para conseguir una buena decoración fiesta cumpleaños solo hay que ponerle un poco de imaginación. En Gran Velada encontrarás todo lo necesario así como infinidad de ideas para hacer que tu fiesta sea única y muy especial.

¿Dónde comprar cortapastas flor?

En la web de Gran Velada encontrarás dónde comprar cortapastas flor. Para ello solo tienes que registrarte en nuestra web y hacer tu pedido online, de forma cómoda y muy sencilla. ¡En muy pocos días lo recibirás en tu hogar!



Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es