Molde vela ritual dinero
IVA incluido

Vela euro

El molde vela euro es un molde de silicona, que nos permite crear originales velas con la forma del símbolo del euro. Es flexible y antiadherente, lo que nos facilitará enormemente el desmoldado de la figura. Verás qué fácil resulta trabajar con el. 

Con este molde podrás hacer la famosa vela euro, popularizada en el mundo esotérico por utilizarse para atraer el dinero y mejorar nuestra situación económica.

Vela para atraer dinero

Si buscas una vela para atraer el dinero con este molde podrás hacer la vela perfecta. En forma de símbolo del euro, es comúnmente utilizada para atraer el dinero.

Y es que este es un molde muy resistente y duradero, por lo que te permitirá elaborar esta vela para atraer el dinero infinidad de veces. Anímate a hacer una vela euro y prepara tu propio ritual con el que llamar al dinero y la prosperidad económica.

Ritual velas dinero

Para hacer un ritual velas dinero lo primero es tener una vela con la forma del símbolo del euro, y para ello necesitarás este molde. Con el, podrás elaborar velas de forma artesanal. ¿Cómo? Muy sencillo:

  • Derrite unos 250 g de cera en una cacerola.
  • Añade colorante para velas, verde o dorado, y mezcla bien.
  • Rellena el molde y deja enfriar.
  • Antes de que endurezca por completo lo desmoldamos y, ayudados por una varilla guía, colocamos la mecha en el centro. 

Y ya tendrás lista tu vela euro para hacer un ritual velas dinero con el que atraer la riqueza y mejorar la situación económica.

¿Dónde comprar molde vela euro?

Consigue tu molde vela euro a través de la tienda online de Gran Velada. Haz tu pedido a través de la web y en muy poco tiempo lo recibirás en tu domicilio. Entregas rápidas a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es