Molde vela puño
IVA incluido

Molde mano

En Gran Velada encontrarás a tu disposición molde mano cerrada para hacer velas. Este molde de silicona reproduce fielmente una mano haciendo el gesto de la figa. O lo que es lo mismo, un puño cerrado con el dedo gordo sobresaliendo entre el índice y corazón.

Con el molde mano podrás hacer velas en forma de mano muy realistas. Al ser de silicona nos permite conseguir todos los detalles de la mano así como desmoldarlo con facilidad. Además es un molde flexible, antiadherente, muy resistente y duradero.

Vela puño

¿Cómo hacer una vela puño? Muy sencillo. Únicamente necesitaremos cera o parafina, mecha de algodón y un colorante al gusto. Este irá en función del significado o fin que le queramos dar a la vela.

  • Derretimos la cera sin que llegue a hervir.
  • Añadimos el colorante y mezclamos bien.
  • Colocamos la mecha en el molde, sujetándola con un palito, y lo rellenamos con la mezcla.
  • Desmoldamos una vez se haya enfriado. 

Cada vela puño tendrá un peso aproximado de 112 gramos.

Vela en forma de figa

La vela en forma de figa se utiliza en rituales que buscan proteger el hogar y a los bebes recién nacidos contra las envidias. El origen de la figa, higa o mano protectora, se remonta a la antigua cultura celta manteniéndose en la tradición gallega y del norte de España.

Era común ver este pequeño amuleto en los cinturones de los bebes. Ahora, con este molde, podrás hacer una vela en forma de figa con la que mantener tu hogar y a los tuyos protegidos.

¿Dónde comprar molde de mano?

En Gran Velada podrás comprar molde de mano para hacer velas. Tramita tu pedido online a través de la web y en muy pocos días lo recibirás en tu domicilio. Entregas rápidas a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es