Carton de navidad para envases
IVA incluido

Cartones para envases

Los cartones para envases son una opción estupenda de packaging. Se trata de un cartón rectangular con un orificio troquelado de 3,7 cm. Solo tienes que quitar este trozo de cartón y colocar ahí un envase redondo. ¡La combinación perfecta a la hora de preparar detalles sencillos y muy llamativos!

Estos cartones para envases son perfectos a la hora de regalar bálsamos labiales, perfume sólido, muestras de cremas, sombras de ojos, purpurinas y glitters… Quedan estupendos con estos envases que también encontrarás en Gran Velada:

Packaging para detalles

En Gran Velada encontrarás un completo catálogo de productos de packaging para detalles: bolsas para regalo, cintas decorativas, etiquetas de cartón, papel de regalo, virutas de papel… Contamos con una completa selección de productos para que envuelvas tus regalos de forma espectacular.

Si te gusta cuidar el packaging de tus detalles aquí encontrarás diseños exclusivos para tus creaciones. ¡Sorprende a familiares y a amigos sin necesidad de gastar mucho dinero! También encontrarás pegatinas, cajas, purpurinas y glitters… ¡El paraíso del packaging a tu disposición!


Ideas para envolver regalos

A la hora de envolver regalos es importante contar con los materiales adecuados para que el resultado sea espectacular. Por eso, en Gran Velada hemos seleccionado para ti una amplia gama de productos que te ayudarán a dar el acabado perfecto a tus detalles. ¡Echa un vistazo a todo lo que tienes a tu alcance con un solo clic!

Además si buscas inspiración para envolver regalos en nuestros blogs descubrirás diferentes tutoriales que te serán de gran ayuda. Te mostramos paso a paso diferentes técnicas e ideas para conseguir un packaging perfecto y lograr que tus regalos conquisten ya desde el exterior.


¿Donde comprar cartones para envases?

Entra en www.granvelada.com para comprar cartones para envases, además aquí encontrarás otros muchos productos de packaging para conseguir resultados espectaculares. Disponemos de diseños exclusivos que solo encontrarás en nuestra tienda online. Venta al por mayor y al por menor. Diferentes métodos de pago. Envíos rápidos.

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es