Hidrolato de espliego
IVA incluido

Hidrolato de espliego comprar

En Gran Velada puedes comprar hidrolato de espliego puro, un ingrediente natural ideal para hacer cosméticos. ¡Agregándolo a las formulaciones que hagas en casa podrás disfrutar de los beneficios de esta hidrolato para el cuidado de la piel y el pelo!

Al comprar hidrolato de espliego te estás haciendo con un ingrediente de primera calidad para formular cosméticos. Es ideal para pieles sensibles, además está recomendado para casos de acné. ¡Hazte con él y añádelo a tus recetas!

Hidrolato de espliego propiedades

Entre las propiedades del hidrolato de espliego destacan las calmantes y cicatrizantes, por eso está especialmente indicado para las pieles sensibles. Estas propiedades hacen del hidrolato de espliego un ingrediente ideal para formular cosméticos para después del afeitado y la depilación, ya que ayuda a calmar la piel. También para tratar quemaduras leves, rozaduras e incluso para aliviar las picaduras de mosquitos.

Las propiedades antisépticas del hidrolato de espliego hacen de él un aliado para hacer cosméticos antiacné. Además destaca por sus propiedades suavizantes e hidratantes. ¡Benefíciate de todas ellas, incluyéndolo en tus formulaciones cosméticas!

Hidrolato de espliego usos

Los usos del hidrolato de espliego en cosmética están muy extendidos. Se utiliza como ingrediente en una amplia gama de recetas. Al ser hidrosoluble se puede incorporar a las formulaciones que tengan fase acuosa.
Para disfrutar de los beneficios del hidrolato de espliego podrás usarlo como ingrediente para elaborar en casa:

  • Tónicos
  • After shave
  • Aftersun
  • Pomadas
  • Mascarillas

¿Donde comprar hidrolato de espliego?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar hidrolato de espliego, así como otros hidrolatos. Disponemos de venta al por mayor y menor. Envíos rápidos.

 

NOTA: El color del hidrolato de espliego puede variar dependiendo del lote, sin que esto afecte a su calidad y propiedades.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí ficha técnica Descargas (0)

Descarga aquí ficha de seguridad Descargas (0)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es