Hidrolato de cistus jara
IVA incluido

Hidrolato de cistus jara comprar

El hidrolato de cistus jara es un agua floral que se obtiene mediante destilación por arrastre de vapor de las hojas de esta planta. Se trata de un ingrediente cosmético hidrosoluble que se puede usar para formular cosméticos con fase acuosa, como tónicos, lociones, cremas, jabones, geles, champús, mascarillas…

Al comprar hidrolato de cistus jara te estás haciendo con un ingrediente cosmético cargado de propiedades para el cuidado de la piel. Destaca por su acción regenerante y tonificante.

Hidrolato de cistus jara propiedades

Entre las propiedades del cistus jara destaca su efecto antiarrugas, tonificante, purificante y cicatrizante. El agua floral de jara ejerce sobre nuestra piel una acción regenerante que ayuda a corregir problemas de acné, eccemas o dermatitis. Además, debido a su efecto astringente se puede utilizar en el tónico que los hombres usan después del afeitado. Sus propiedades ayudarán a cicatrizar rápidamente las pequeñas heridas que provoca el afeitado. También está recomendado para formular las lociones que se usan después de la depilación por los mismos motivos.

El hidrolato de cictus jara ayuda a cerrar los poros, por lo que impide que los contaminantes penetren en nuestra piel. De ahí que esté indicado contra los puntos negros y los granos. Además, tiene beneficios en la lucha contra el acné, ya que contribuye a reparar las marcas e irritaciones que se producen en nuestra piel.

Las propiedades del cistus jara también son muy beneficiosas para los tratamientos antiedad, ya que es reafirmante y ayuda a la regeneración celular. Esta agua floral estimula la circulación sanguínea, favoreciendo así la oxigenación de la piel y la eliminación de toxinas. Además, puede utilizarse para preparar cremas específicas para el contorno de los ojos y mitigar de esta forma las antiestéticas ojeras.

El hidrolato de cistus jara también contribuye a solucionar problemas del cuero cabelludo, de ahí que pueda usarse como ingrediente de champús o tónicos capilares.

Hidrolato de cistus jara para cosmetica

El hidrolato de cistus jara para cosmetica podrás utilizarlo como ingrediente a la hora de hacer:

  • Cremas
  • Mascarillas
  • Tónicos
  • Lociones
  • After shave
  • Champús
  • Geles
  • Jabones de glicerina
  • Exfoliantes

¿Donde comprar hidrolato de cistus jara?

Visita la tienda online de Gran Velada y podrás comprar hidrolato de cistus jara en envases de diferentes tamaños. Disponemos de venta al por mayor y menor. También encontrarás el resto de ingredientes necesarios para tus formulaciones cosméticas. Envíos rápidos.

 

Características técnicas del hidrolato de cistus jara:

  • Aspecto: líquido transparente
  • Olor: característico, floral, balsámico.
  • Obtención: destilación por arrastre de vapor.
  • Conservar herméticamente cerrado, en un lugar protegido de la luz, del calor y la humedad. La duración óptima de conservación puede variar en función de las condiciones anteriormente indicadas. Una vez abierto debe de tener en cuenta estas recomendaciones.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí ficha técnica Descargas (0)

Descarga aquí ficha de seguridad Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es