Kit como hacer detalles de ceramica perfumada floral. Materiales e instrucciones
IVA incluido

Kit para hacer detalles de boda, bautizo o comunión

Aprende cómo hacer cerámica perfumada con este kit de iniciación de Gran Velada. Viene con todos los materiales necesarios y un manual de instrucciones paso a paso para que hagas la elaboración en casa sin problemas. ¿El resultado? ¡Un original ambientador en forma de placa tallada con flores! Es perfecto para regalar como detalle de boda, bautizo o comunión.

Se trata de figuras de cerámica para colocar en armarios, el retrovisor del coche… Desprenden un aroma muy agradable. Este kit es ideal para hacer detalles de boda, bautizo y comunión, ya que el cartón se puede personalizar con el nombre y la fecha que nos indiques en las observaciones del pedido.

El kit viene con todo lo necesario para hacer detalles de boda, bautizo o comunión de forma sencilla y con buenos resultados. Además incluye los complementos de packaging para que el detalle sea perfecto. ¡Tus invitados quedarán encantados!

¿Qué contiene el kit para hacer cerámica perfumada floral?

Estos son los materiales para hacer cerámica perfumada que encontrarás en el kit:

  • Resina al agua (1 kg)
  • Molde placa tallada con flores cerámica perfumada
  • Esencia aromática (15 ml) (Puede variar según disponibilidad)
  • Alcohol en pulverizador (35 ml)
  • Cartones botanic pequeños personalizados para packaging (27 und)
  • Cinta grosgrain (6 m)
  • Bolsas de celofán 10x15 cm (27 und)

En total conseguirás 27 detalles para regalar a los invitados. Son fáciles de hacer y recuerda que personalizaremos el cartón con el nombre y la fecha que nos indiques en las observaciones del pedido. En caso de ser nombre compuesto o con muchos caracteres el diseño puede variar ligeramente para adaptarlo al espacio disponible.

Cómo hacer cerámica perfumada floral

Este es el paso a paso para hacer cerámica perfumada en casa. Recuerda que las instrucciones impresas y detalladas las encontrarás en el kit. Solo tienes que ponerte manos a la obra y seguir las indicaciones.

  • Mezclar 9 g de agua y 32 g de resina y remover durante unos minutos. Hay que conseguir una masa fina, homogénea y sin grumos.
  • Rellenar el molde y pasar un palillo para que no queden burbujas.
  • Dejar que se sequen por completo. Es importante que las figuras estén bien secas para que no se rompan al sacarlas del molde.
  • Mezclar 35 g de alcohol con 15 g de esencia aromática y pulverizar la parte de atrás de las figuras con la mezcla aromática. Esperar unos minutos para que se sequen.
  • Introducir la cinta en el orificio de la figura y colocarla en el cartón para packaging. Meter el cartón en la bolsa de celofán y cerrarla.

Tus figuras de cerámica perfumada estarán listas para regalar. ¡Un detalle perfecto para sorprender a tus invitados! Y es que es original, práctico y muy funcional.

¿Donde comprar kit para hacer ceramica perfumada floral?

En Gran Velada puedes comprar kits para hacer cerámica perfumada, como este para bodas, bautizos o comuniones. Contamos con un amplio catálogo de kits con los que podrás hacer detalles para diferentes tipos de eventos. Solo tienes que registrarte como cliente y tramitar tu pedido online. ¡Fácil, rápido, cómodo y seguro!

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es