Kit como hacer velas calabaza de halloween. Materiales e instrucciones
IVA incluido

Velas de Halloween caseras

Kit con receta y materiales para hacer velas de Halloween caseras en forma de calabaza. Con este kit descubrirás lo sencillas que son de hacer en casa. Una vez que las tengas listas las podrás usar para ambientar cada rincón de tu hogar y hacerlo tétrico y escalofriante.

Con este completo kit podrás hacer velas de Halloween caseras sin ningún tipo de problema ya que viene con todo lo necesario para que las puedas elaborar de una manera rápida y sencilla. Dentro encontrarás material suficiente para hacer 7 velas de Halloween caseras. En el kit también encontrarás las instrucciones para seguir el paso a paso y que tus velas queden perfectas.

Hacer velas de Halloween

Estos son los materiales para hacer velas de Halloween que se incluyen en esta kit de iniciación de Gran Velada:

  • Parafina 74º (1 kg)
  • Colorante líquido naranja calabaza para velas (20 ml)
  • Esencia aromática canela-naranja (30 ml) (El aroma puede variar según disponibilidad)
  • Mecha encerada 6-7 cm (1 m)
  • Molde calabaza para Halloween

Además, para hacer velas de Halloween necesitarás una cacerola que ya no utilices para cocinar. Será donde se derrita la parafina.

Como hacer velas de Halloween

A continuación te explicamos paso a paso como hacer velas de Halloween de una forma sencilla y asequible, aunque no tengas experiencia previa. Recuerda que en el kits encontrarás las instrucciones impresas para que las puedas seguir sin ningún tipo de problemas:

  • Fundir la parafina 74º a fuego suave en una cacerola que no uses para cocinar. Retirar cuando esté derretida.
  • Añadir colorante al gusto, unas gotas de esencia aromática y remover hasta integrar.
  • Enhebrar la mecha en el molde, introduciéndola por el orificio de la base y sujetándola en la parte superior con el soporte para mechas.
  • Rellenar el molde y dejar secar en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura.
  • Desmoldar cuando la vela esté completamente fría.

¿A qué es fácil hacer velas de Halloween en casa? Ahora solo queda que te hagas con nuestro kit y te pongas a practicar esta receta. ¡Conseguirás unas velas estupendas para la noche más siniestra del año!

¿Donde comprar kit velas de Halloween?

Visita la tienda online de Gran Velada para comprar kit velas de Halloween. Podrás adquirirlo cómodamente desde casa y lo recibirás en solo unos días. Además descubrirás decenas de kits con los que sacar tu lado más creativo.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es