Kit como hacer sales de baño. Materiales e instrucciones
IVA incluido

Sales de baño caseras

¡Aprende a hacer sales de baño caseras con este kit de Gran Velada! Incluye los ingredientes que necesitarás para la receta y unas instrucciones con el paso a paso detallado. Solo tienes que mezclar los ingredientes tal y como se explica y conseguirás elaborar sales de baño caseras fáciles.

Si te apasiona el handmade, hazte con este kit para hacer sales de baño caseras y ponte manos a la obra. Es muy sencillo de usar y te permitirá aprender a elaborar tus propias sales para disfrutar de un baño relajante. ¡También es estupendo para regalar!

Sales de baño caseras faciles

Estos son los ingredientes para hacer sales de baño caseras faciles que vienen en el kit:

Las sales epsom están especialmente recomendadas para hacer sales de baño caseras porque ayudan a eliminar toxinas y favorecen la relajación de los músculos. El toque final de estas sales de baño viene de la mano de los pétalos de rosas, que ayudarán a que el acabado sea coqueto y elegante. Y la esencia ayudará a que tengan un agradable aroma a rosas.

Una vez que tengas hechas tus sales de baño caseras solo tienes que envasarlas y para ello el kit incluye dos opciones diferentes de presentación: unos botes de plástico y unas bolsas de té. Con las pegatinas ambos quedarán ideales.

Como hacer sales de baño caseras faciles

¿Quieres descubrir como hacer sales de baño caseras faciles? Hazte con este kit y pon en práctica la receta que encontrarás en su interior. Este es el paso a paso básico para elaborarlas en casa:

  • Poner las sales en un recipiente amplio.
  • Agregar esencia aromática al gusto y remover de nuevo.
  • Deshacer los pétalos de rosa e incorporarlos al resto de ingredientes. Mezclar para que queden bien esparcidos.
  • Rellenar los envases y las bolsitas de té y decorar con las pegatinas.

¿Donde comprar kit para hacer sales de baño?

Visita la tienda online de Gran Velada y compra este kit para hacer sales de baño caseras fáciles. Además encontrarás otros muchos para iniciarte en el universo handmade.

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es