Kit como hacer mascarillas de arcilla. Materiales e instrucciones
IVA incluido

Mascarillas de arcilla caseras

Kit de manualiades para adolescentes para hacer mascarillas de arcilla caseras con ingredientes de primera calidad y cuatro recetas diferentes. ¡Muy completo! Ideal para los amantes de las mascarillas y para regalar.

Con este kit de mascarillas de arcilla caseras podrás hacer 8 elaboraciones DIY: mascarillas purificantes, reafirmantes, antiarrugas y exfoliante. Cada mascarilla está asociada a una arcilla y a diferentes principios activos. En solo unos minutos podrás tener lista una mascarilla según las necesidades de tu piel en cada momento.

Mascarillas de arcilla ingredientes

Los ingredientes para hacer mascarillas de arcilla que encontrarás en el kit son los siguientes:

El kit de mascarillas de arcilla incluye cuatro tipos de arcillas con diferentes propiedades para la piel. A esto se suman los principios activos, que complementan la acción de las arcillas. También viene en el kit un completo set con utensilios para que te resulte muy sencillo hacer tus mascarillas de arcilla caseras.

Como hacer mascarillas de arcilla

Hacer mascarillas de arcilla con este kit te resultará muy sencillo, ya que viene con diferentes recetas que solo tienes que seguir paso a paso. Para cada receta se usa una arcilla y diferentes activos. ¡Manos a la obra!

¿Como hacer mascarillas de arcilla? Básicamente hay que mezclar la arcilla con el agua, añadir los principios activos y remover hasta conseguir que los ingredientes queden perfectamente integrados. Lo más importante es respetar las cantidades que se indican para que el resultado sea el esperado.

¿Donde comprar kit para hacer mascarillas de arcilla?

Entra en la tienda online de Gran Velada y podrás comprar kit para hacer mascarillas de arcilla de forma cómoda y sencilla. Solo tienes que tramitar tu pedido online y te lo enviaremos a la dirección indicada.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es