Molde Calabazas Halloween 3 cavidades
IVA incluido

MOLDES HALLOWEEN

La festividad de Halloween es una fecha muy señalada en el calendario, que invita a hacer todo tipo de divertidas manualidades. A los niños les encanta decorar la casa con un aire tenebroso y de misterio y, más aún, si son ellos mismos los que preparan los adornos. Por eso, desde Gran Velada, hemos preparado una selección de los mejores y más terroríficos moldes de Halloween. Típicas calabazas, fantasmas, calaveras, brujas o muertos vivientes son algunos ejemplos de los modelos de moldes Halloween que puedes encontrar en esta categoría. Divertidos moldes para que eches a volar tu imaginación.

Y es que con los moldes Halloween podrás preparar una decoración para la casa de lo más espeluznante. Son moldes muy versátiles, de gran calidad, aptos para utilizar con todo tipo de materiales como ceras y parafinas, bases de jabón de glicerina, escayola, resina al agua, cemento… y disponibles en gran variedad de modelos y tamaños. Por ello sirven para elaborar variadas manualidades como escalofriantes velas y figuras decorativas de escayola y resina al agua con las que decorar la casa y el jardín dándole un auténtico aire fantasmagórico. O también puedes hacer pequeños jabones para el baño así como cualquier idea que imagines para hacer diferentes adornos para Halloween.

Además trabajar con los moldes de Halloween es muy gratificante y son perfectos para que niños y mayores preparen sus manualidades de Halloween favoritas.  En cada una de las fichas del producto encontrarás una descripción detallada del molde, con las medidas, peso de la figura y una imagen con el resultado final. También recomendaciones para un correcto uso y mantenimiento de los moldes o recetas e ideas para que puedas sacar el máximo partido a los moldes Halloween.

Junto con los moldes Halloween en Gran Velada podrás conseguir todos los materiales que necesitas para hacer las manualidades: bases de jabón de glicerina, ceras y parafinas para velas, colorantes y pinturas tanto para jabón como para velas y manualidades, esencias aromáticas para aromatizarlos, materiales para packaging y decoración… No olvides visitar los blogs de Gran Velada, donde te mostramos a través de videos paso a paso diferentes ideas y manualidades para hacer con tus moldes Halloween. 

Echa un vistazo a la colección de moldes Halloween que te ofrecemos, elige tus favoritos y tramita tu pedido online. En muy poco tiempo lo recibirás cómodamente en casa, y podrás empezar a preparar la decoración para la noche más terrorífica y divertida del año.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es