Frasco perfume 100 ml alto pulverizador plateado
IVA incluido

Frascos para perfumes

En Gran Velada puedes comprar envases para perfume, como este frasco de cristal con forma alargada y capacidad para 100 ml. ¡Práctico y elegante! Es estupendo para rellenar con tus perfumes caseros. Estos frascos son de cristal transparente e incluyen el pulverizador que se coloca a rosca y un tapón a presión para cerrar el frasco y evitar que el pulverizador se presione sin querer.

Este modelo aúna diseño y funcionalidad, ya que es bonito y muy cómodo de usar. Tiene el tamaño y el diseño ideal para regalar perfumes caseros. Resulta elegante y sofisticado. ¡Perfecto para decorar y personalizar!

Envases para perfumes

Contamos con frascos de perfume de diferentes modelos y tamaños. Todos ellos son ideales para envasar tus perfumes o colonias caseras. Lo primero es hacer la mezcla: 70% de alcohol + 30% de contratipo o esencia.

Una vez tengas listos tus perfumes caseros, solo tienes que envasarlos. Para rellenar el envase solo tienes que desenroscar el tapón, verter tu perfume y volver a cerrar colocando el spray y el capuchón. Puedes ayudarte de un mini embudo para que no se derrame parte del perfume. ¡Verás que es muy sencillo!

Los frascos de perfume de cristal que encontrarás en nuestra tienda online son recargables y reutilizables, así podrás rellenarlos con tu propio perfume tantas veces como quieras. ¡Hazte con tu favorito!

Envases Gran Velada

En Gran Velada ponemos a tu disposición un amplio y variado surtido de envases para guardar cremas, geles, perfumes, maquillaje y demás creaciones caseras. Se trata de envases de calidad, disponibles en diferentes materiales, en los que podrás conservar en perfecto estado cualquiera de tus productos de belleza y demás elaboraciones. Un sinfín de modelos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con todo tipo de envases vacíos, tanto de plástico como de vidrio o aluminio. Frascas de cristal para mikados; botes y tarros de plástico para cremas; pequeños envases para muestras; latas para hacer velas, perfume sólido o bálsamo labial; botellas de plástico y PET con diferentes tipos de tapón y dosificador…

Además, muchos de ellos están disponibles en diferentes tamaños y capacidades. Disponemos de envases para almacenar desde las cantidades más pequeñas hasta volúmenes más grandes. ¡El envase perfecto para cada tipo de producto!

¿Dónde comprar envases para perfumes?

Entra en www.granvelada.com y podrás comprar envases para perfumes, cosméticos, productos de higiene y belleza… Disponemos de venta de envases al por mayor y menor, con descuentos por cantidad. Para hacer tu compra solo tienes que acceder al producto que quieras, indicar la cantidad que necesitas y tramitar el pedido. Envíos rápidos.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es