Esencia de azahar hidrosoluble
IVA incluido

Azahar esencia floral

Azahar esencia floral es una esencia aromática hidrosoluble, ideal para hacermikados. Se trata de una esencia en la que predomina el frescor cítrico de la flor de azahar. Su aroma recuerda a un ramo floral silvestre.

Azahar esencia floral destaca por su olor puro y limpio. Esta esencia se puede diluir directamente en agua, una característica que no todas las esencias aromáticas tienen. Puedes colocar agua y unas gotas de azahar esencia floral en un quemador. En este caso la evaporación se produce gracias al calor de una vela de té.

Aroma a azahar

Con el aroma a azahar de Gran Velada podrás aromatizar una amplia gama de productos caseros, sobre todo los que tengan fase acuosa: cremas, geles, champús... ¿Otra posibilidad es hacer un mikado con aroma a azahar? En este caso tienes que diluir un 30% de azahar esencia floral en un 70% de alcohol 96º. Si quieres puedes rebajar el porcentaje de alcohol, añadiendo una parte de agua. Envasas esta mezcla en un frasco para mikados, colocas las varillas de rattan y listo.

Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.

Esencia azahar aromaterapia

La esencia azahar aromaterapia se utiliza porque ayuda a relajar el ambiente. Es ideal para transmitir paz y armonía, para mejorar el ánimo y para transformar las malas energías. Además la esencia azahar es reconfortante y equilibrante.

Otra de las características de la esencia azahar aromaterapia es que favorece el sueño y la relajación. Por eso puedes dispersar un poco de su aroma antes de ir a la cama o sobre la almohada. Otra opción es añadir unas gotas de azahar esencia floral al baño para relajar la mente. Y es que su aroma aporta sensación de bienestar.

¿Donde comprar azahar esencia floral?

En la tienda online de Gran Velada encontrarás dónde comprar azahar esencia floral. Está disponible en distintos formatos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Tramita tu pedido online y recíbelo cómodamente en la dirección indicada. Venta al por mayor y menor. Envíos rápidos.

 

  • Con temperaturas bajas, esta esencia hidrosoluble tiende a espesar debido a los componentes que la forman. Esto no afecta a su calidad.

Descarga aquí la documentación

Certificado no testado animales Descargas (0)

Ficha técnica Descargas (187.25k)

Ficha de seguridad Descargas (1.38M)

Alérgenos Descargas (134.81k)

Certificado IFRA Descargas (242.54k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es