Molde joyero
IVA incluido

Molde joyero de silicona

Molde joyero de silicona, muy sencillo de usar. El molde consta de dos piezas: el cuenco y la tapa. Conseguirás un joyero redondo, con un bonito acabado festoneado y estriado. ¡Perfecto para guardar las joyas que uses en tu día a día!

El molde joyero destaca por su resistencia, de hecho te durará para múltiples usos. Además, es antiadherente y flexible, por eso se desmolda con facilidad. Una vez que termines de trabajar con él, tienes que limpiarlo bien, secarlo y guardarlo en un lugar sin humedad y sin luz directa.

Molde para hacer joyero

El molde para hacer joyero permite trabajar con diferentes materiales. Es ideal para usar con:

Todos los materiales los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Depende del acabado que quieras conseguir deberás optar por uno u otro. Por ejemplo, con la resina de poliuretano lograrás un joyero de un material similar al plástico que es prácticamente irrompible. Con la resina al agua el resultado es muy parecido a la cerámica y queda muy fino. Mientras, el cemento es ideal si quieres que quede más rústico. ¡Tú decides, es lo bueno de apostar por lo artesanal!

Como hacer un joyero casero

A continuación te mostramos paso a paso como hacer un joyero casero. Te mostramos diferentes opciones para que elijas la que más te guste.

Con resina de poliuretano:

  • Pesar en un vaso 75 g de componente A y otros 75 g de componente B y mezclar bien. Con 1 litro de cada componente podemos hacer 13 joyeros.
    Agitar el colorante salmón, añadir unas gotas y remover bien.
    Verter en los moldes y dejar enfriar una hora aproximadamente.
    Desmoldar y ¡listo para usar!

Con resina al agua:

  • Mezclar 250 g de resina al agua con 70 g de agua y remover hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos.
    Añadir una pizca de pigmento para cemento y escayola y mezclar bien hasta que se disperse por completo.
    Rellenar los moldes y dar unos golpes suaves sobre la encimera para que se asiente bien la masa.
    Dejar que se seque bien. Es importante que esté completamente seco para que no se rompa al desmoldar.

Ya ves como hacer un joyero casero es sencillo y podrás personalizarlo con el material y el color que más te guste. ¡Ponte manos a la obra porque el resultado merece la pena!

¿Dónde comprar molde joyero?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar molde joyero y todos los materiales que necesitas para hacerlos en casa. Además aquí encontrarás otros muchos modelos de moldes para tus creaciones handmade. Calidad y buen precio. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es