Flores de sauco
IVA incluido

Comprar flores de sauco

En Gran Velada puedes comprar flores de sauco para disfrutar de sus propiedades cosméticas. Ponemos a tu disposición las flores de sauco ya secas para que puedas incorporarlas a tus recetas caseras de cremas. Y es que son precisamente las flores las que concentran los beneficios de esta planta.

En nuestra tienda online puedes comprar flores de sauco. Solo tienes que seleccionar la cantidad que necesitas y tramitar tu pedido online. Las recibirás en solo unos días.

Flores de sauco propiedades

Tienen las flores de sauco propiedades beneficiosas para la piel. En concreto, destacan por su acción astringente y antiséptica. A esto hay que sumar sus propiedades antiinflamatorias, lo que hace de las flores de sauco un remedio natural para tratar dolores leves de las articulaciones.

Si quieres disfrutar de estas propiedades de las flores de sauco puedes hacer una decocción de la planta y usarla en cataplasmas, pomadas o compresas para aplicar directamente sobre la zona a tratar.

Flores de sauco para la piel

Las flores de sauco para la piel se utilizan para tratar diferentes tipos de afecciones, como heridas, quemaduras leves, irritaciones… Y es que gracias a sus propiedades antisépticas y astringentes es un buen desinfectante.

Otro de los usos más extendidos de las flores de sauco para la piel es para aclarar las manchas. Podrás hacer jabones, cremas, mascarillas, tónicos… Una de las mejores formas de disfrutar de las propiedades de las flores de sauco es haciendo un extracto. Para ello tienes que macerar las flores de sauco en un aceite vegetal, en propilenglicol o en alcohol 96º.

¿Donde comprar flores de sauco?

Entra en www.granvelada.com y encontrarás donde comprar flores de sauco. Disponemos de venta al por mayor y al por menor, con descuentos por cantidad. Diferentes formas de pago. Entregas rápidas.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es