Cintas para lazos corazones
IVA incluido

Cinta de corazones

De inspiración romántica, la cinta de corazones de Gran Velada te servirá para darle un toque chic a tus detalles. Así, una simple pastilla de jabón casero puede convertirse en un gran regalo con un envoltorio coqueto y llamativo. Con ella podrás hacer lazos para regalos de forma sencilla y económica. Pero no solo lazos, también te permitirá elaborar moños para regalos, pompones, estrellas… Es muy versátil y con ella podrás hacer un sinfín de manualidades.

Nuestra cinta de corazones es sintética, resistente, ondulable y de fácil manejo. Te permitirá decorar tus regalos de forma divertida y elegante, sin gastar mucho dinero y en muy poco tiempo. En unos minutos y con la ayuda de unas tijeras y celo conseguirás adornos espectaculares. También puedes hacer manualidades de este tipo ayudándote de una pistola de silicona. En nuestros blogs encontrarás diferentes técnicas para adornar detalles que pueden servirte de inspiración.

Este modelo es una cinta blanca decorada con pequeños corazones. Algunos son rojos y otros están a rayas. Tiene 9 milímetros de anchura. Su estampado la convierte en una cinta ideal para adornar detalles de bodas o regalos de San Valentín.

Lazos para regalos

Esta bonita cinta te permitirá hacer un sinfín de adornos para tus regalos. Cunde mucho, de ahí que resulte muy rentable. Con ella podrás elaborar tus propios lazos para regalos o hacer diferentes manualidades para empaquetar cajas, sobres, bolsas, cestas… Son muy versátiles y con ellas conseguirás un acabado profesional.

Tus regalos Diy llamarán la atención ya a primera vista. Y es que el envoltorio es muy importante para causar buena impresión y despertar la curiosidad de la persona a la que va dirigido. Estamos convencidos de que con tu creatividad y nuestras cintas lograrás detalles únicos.

Comprar cinta de corazones

En Gran Velada podrás comprar cinta de corazones a un precio económico. Además encontrarás una gran variedad de formatos, colores y materiales. Tenemos cintas de rafia, de organza, de algodón… Te invitamos a que eches un vistazo a la sección de Packaging donde encontrarás un amplio catálogo de productos para hacer detalles asombrosos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es