Extracto de uva
IVA incluido

Extracto de uva

En Gran Velada puedes comprar extracto de semillas de uva, un extracto hidrosoluble que podrás añadir con facilidad a tus cosméticos naturales. Con él conseguirás enriquecer tus elaboraciones de manera sencilla y sin gastar mucho dinero. La dosis recomendada de uso del extracto de uva oscila entre el 0,5% y el 5% en lociones, cremas, geles, productos capilares... Se trata de un producto que te cundirá mucho y que aportará múltiples beneficios a tus cosméticos Diy.

El extracto de uva que puedes comprar en nuestra tienda online se obtiene al macerar el fruto en glicerina y agua. No contiene parabenos y está especialmente recomendado para las pieles maduras y para estimular el crecimiento del cabello. ¡Descubre todos sus beneficios y cómo usarlo en cosmética!

Características técnicas del extracto de semilla de uva:

  • Ingredientes: water, glyecerin, vitis vinifera (grape) fruit extract, sodium benzoate, potassium sorbate.
  • Descripción: Extracto en un medio de glicerina y agua (50/50) de los frutos de vitis vinifera L.
  • Aspecto: líquido
  • Color: pardo claro - pardo
  • Densidad a 20ºC: 1,120 - 1,170 g/ml
  • pH: 4,5 - 5,5
  • Dosis aconsejada: 0,5 - 5%
  • Solubilidad: soluble en disoluciones acuosas. Hidrosoluble.
  • Conservación: guardar en el recipiente herméticamente cerrado, a temperatura ambiente, en un lugar sin humedad y sin luz directa.
  • Su color y transparencia pueden variar sin que esto afecte a sus propiedades. Si se enturbia, filtrar antes de usar.
  • Sin parabenos
  • Este producto no ha sido objeto de ensayos en animales para usos cosméticos.
  • Los ingredientes usados en su fabricación no provienen de organismos genéticamente modificados (OGM).
  • Este producto puede ser considerado libre de gluten.
  • Este producto está de acuerdo a los requisitos veganos, pero no está certificado.

Beneficios del extracto de semillas de uva

Antiguas civilizaciones como la egipcia ya utilizaban la vid con fines cosméticos, tal y como ha quedado plasmado en jeroglíficos que se han recuperado. Hace miles de años ya estaban convencidos de que el vino tinto poseía propiedades tónicas y reafirmantes.

Hoy en día, el de uva se ha convertido en un auténtico elixir de belleza por las muchas propiedades que aporta. Entre los beneficios del extracto de semillas de uva destacan su poder antioxidante, antiinflamatorio y regenerador.

Extracto de semilla de uva en cosmetica

El extracto de semilla de uva en cosmetica se puede utilizar, por ejemplo, para preparar una crema antiarrugas, ya que su poder antioxidante frena el envejecimiento de la piel y te ayudará a que la luzcas más tersa.

También podrás preparar mascarillas o jabones contra el acné, ya que uno de los beneficios del extracto semillas de uva es que contribuye a eliminar las células muertas y regenera la piel en profundidad. Además, este extracto está especialmente indicado para hacer tus propios geles contra las piernas cansadas. Y es que tiene propiedades antiinflamatorias y mejora la circulación.

Si lo que te preocupa es la caída del cabello, el extracto de uva es un potente aliado. Es un estimulante del crecimiento capilar, por lo que podrás añadir unas gotas de nuestro extracto de uva en la fabricación de tu champú, mascarilla o sérum. De esta forma podrás poner freno a un problema muy frecuente, sobre todo en determinadas épocas del año.

¿Donde comprar extracto de semillas de uva?

En Gran Velada puedes comprar extracto de semillas de uva, así como otros muchos productos de primera calidad para tus elaboraciones artesanales. Si quieres asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Envíos rápidos. Diferentes métodos de pago.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha de Seguridad Descargas (0)

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Documento PRI Descargas (0)

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es