Etiqueta de carton abeto navidad
IVA incluido

Etiquetas de carton colgantes

Las etiquetas de cartón colgantes abeto navideño te resultarán muy útiles para personalizar los regalos de Papá Noel o Reyes. Se trata de un diseño único de Gran Velada con la silueta de un árbol de Navidad. En la parte superior vienen con un pequeño orificio para poder pasar una cinta decorativa y colgarla así del detalle. Estas etiquetas para decorar regalos se venden en packs y podrás comprarlas en varios tonos: reciclado, Kraft, blanco, dorado, negro y rojo.

Son de tamaño medio y en ellas se puede poner el nombre del destinatario del regalo por un lado y una dedicatoria por el otro. También puedes escribir frases como “Feliz Navidad”, “Espero que te guste” o algo mucho más personal. Resultan muy versátiles y con ellas podrás darle un punto de originalidad a los regalos navideños.

Nuestras etiquetas de cartón colgantes se venden a un precio muy asequible y te servirán para darle un acabado más detallista y profesional a tus regalos de Navidad. En nuestros blogs encontrarás consejos e ideas sobre cómo empaquetar regalos. Allí descubrirás diferentes técnicas y podrás inspirarte también para hacer regalos navideños caseros. Puedes hacer jabones, colonias, cosméticos… Todos los productos para elaborarlos los encontrarás en la tienda online de Gran Velada.


Etiquetas para decorar regalos

Una vez que tengas el detalle hecho, en nuestra sección de Packaging descubrirás un sinfín de materiales para empaquetarlo de forma coqueta. Entre ellos un amplio catálogo de cintas decorativas con las que pender estas etiquetas para decorar regalos. Contamos con cintas de rafia, sintéticas, de organza, cordón de algodón, de cáñamo, grosgain… Están disponibles en multitud de tonos para que puedas combinarlas con el color de etiqueta que hayas elegido. Hay infinidad de posibilidades, según las preferencias personales de cada uno.


¿Donde comprar etiquetas colgantes?

En Gran Velada podrás comprar etiquetas colgantes con las que personalizar tus regalos. Las hay con formas muy variadas: estrellas, corazones, chupetes, rectangulares... Todas son de cartón y de buena calidad.

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es