Tiras adhesivas de navidad para nombres
IVA incluido

Cintas adhesivas Navidad

Cintas adhesivas Navidad, impresas en plástico, con fondo trasparente o blanco, y con dibujos de estrellas o copos de nieve. Cada una de las tiras cuenta con un espacio en el centro para personalizarlas, escribiendo con un bolígrafo o rotulador permanente un nombre, fecha o mensaje.

Estas cintas adhesivas Navidad se venden en blisters de 8 pegatinas, combinadas 4 de estrellas y otras 4 de copos, y podrás elegir entre cinco colores: amarillo, negro, rojo, verde agua y malva, y si queremos fondo blanco o trasparente.


Cintas adhesivas para nombres

Estas cintas adhesivas para nombres, decoradas con motivos navideños, son perfectas tanto para decorar y personalizar detalles de Navidad como para utilizarlas en los envoltorios de los regalos de toda la familia. Cuentan con un espacio sin dibujo en el centro de la pegatina, de unos 5,5 cm, para que puedas escribir sobre ellas con rotuladores de tinta permanente.

Las cintas adhesivas para nombres nos dan la oportunidad de personalizar los envoltorios y demás packagings con el nombre de la persona a quien van dirigidos o como con una pequeña nota personal.


Pegatinas decorativas navideñas

Este tipo en concreto de pegatinas decorativas navideñas son perfectas para utilizar como cierre de cajas y envoltorios, para decorar velas en vaso de cristal o personalizar servilleteros de cerámica, poniendo el nombre de cada miembro de la familia. Lo cierto es que son unos adhesivos muy versátiles a los que les podrás encontrar cientos de usos diferentes.

En nuestra tienda online descubrirás un amplio surtido de pegatinas decorativas navideñas para que puedas darles a tus regalos y productos artesanos un toque original y único.


¿Donde compra cintas adhesivas Navidad?

Si buscas dónde comprar cintas adhesivas Navidad en la tienda online de Gran Velada podrás conseguir estas y otros muchos modelos exclusivos de pegatinas. Haz tu pedido a través de la web y en muy pocos días podrás disfrutar de ellas. Disponemos de entregas rápidas a España y UE.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es