Contratipo de hombre n 10
IVA incluido

Fragancias de equivalencia para hombre

Con las fragancias de equivalencia para hombre Nº10 conseguirás hacer un perfume masculino muy varonil, con un aroma fresco y natural. Destacan las notas de bergamota, limón y lima. Una combinación que le otorga un aroma ligero con una chispa de energía. El fondo amaderado le proporciona fuerza e intensidad.

  • Notas de salida: aldehídos, lima (limón verde), mandarina, albahaca, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), bergamota y limón (lima ácida).
  • Notas de corazón: cilantro, clavel, violeta, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa silvestre.
  • Notas de fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

Estas fragancias de equivalencia para hombre son básicas a la hora de fabricar perfumes masculinos. El resultado: un perfume que destacará por su frescura natural, Ideal para el día a día.

Aromas para perfumes masculinos

Con estos aromas para perfumes masculinos fabricar colonias para hombres es fácil, rápido y económico. Además con ellos conseguirás que tus elaboraciones de belleza casera huelan de maravilla. Solo tendrás que agregar unas gotas a tus geles, champús, jabones, lociones, cremas, mascarillas, aceites de masaje…

La proporción varía según el producto final: del 0,2% de las cremas faciales, al 0,5% de los champús o el 1% de geles y jabones.

Si vas a utilizar estos aromas para perfumes masculinos para hacer ambientadores o velas aromáticas la cantidad que puedes agregar es mayor. Con los contratipos podrás perfumar ambientadores para el coche, mikados, sales aromáticas, figuras de escayola…

¿Cómo fabricar perfumes para hombre?

En esta receta te mostramos paso a paso cómo fabricar perfumes para hombre:

  • Lo primero es pesar las cantidades exactas de fragancia y de alcohol. ¿La cantidad? 70% de alcohol 96º y 30% de esencia.
  • Mezclar ambos ingredientes en un bote de cristal y guardar en la nevera una semana.
  • Envasar en un frasco perfumero y ¡a disfrutar!

Si quieres que el aroma perdure más tiempo apunta este consejo: agregar un 0,5% de dimeticona.

En nuestros blogs podrás ver en video cómo fabricar perfumes para hombre. Allí encontrarás también ideas para personalizarlos con unas gotitas de colorante o con unas coquetas pegatinas.

¿Dónde comprar fragancias de equivalencia para hombre?

En Gran Velada podrás comprar fragancias de equivalencia para hombre, desde 50 ml a un litro. También contamos con fragancias para mujer, unisex e infantiles. Además, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición el resto de productos que necesitarás para fabricar perfumes para hombre. Te saldrá muy económico y te lo enviaremos a casa.

 

  • Ingrediente cosmético. Uso profesional. Dosis recomendada: hasta el 1% en cosmética y hasta el 30% en perfumería.

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (916.93k)

Alérgenos Descargas (89.62k)

Certificado IFRA Descargas (145.64k)

Ficha técnica Descargas (302.91k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es