Contratipo de hombre n 7 por mayor
IVA incluido

Esencias de perfumería para hombre

Esencias de perfumería para hombre con aromas frescos y notas florales, frutales y amaderadas. La primera sensación al olerlas es refrescante, gracias a los aromas a pepino, melón y mandarina. Las notas de albahaca, geranio y salvia le aportan el carácter floral. Por último, el almizcle y las notas de madera le aportan calidez.

  • Notas de salida: melón, mandarina y pepino.
  • Notas de corazón: albahaca, salvia y geranio.
  • Notas de fondo: almizcle, notas amaderadas y gamuza.

Con estas esencias de perfumería para hombre hacer colonias caseras es fácil, rápido y económico. En este caso conseguirás un perfume clásico y fresco, lleno de vitalidad, ideal para hombres dinámicos. Será un soplo de aire fresco para tu día a día.

Fragancias contratipo de hombre

Las fragancias contratipo de hombre no son un perfume en sí mismas. Son la base para que puedas hacerlos en casa de forma sencilla y asequible. Pero no solo eso. Estas fragancias también se pueden utilizar para aromatizar y perfumar una amplia gama de productos artesanales.

En la lista no pueden faltar productos de cosmética que forman parte del aseo diario de los hombres. Por ejemplo, geles, jabones, champús, cremas, mascarillas, lociones… Además, con ellas podrás hacer ambientadores caseros para el coche y para el hogar y velas aromáticas que concentrarán en su olor la intensidad del mar.

Como ves estas fragancias contratipo de hombre resultan muy versátiles y polivalentes, ya que se les puede dar multitud de usos.

Son concentradas, así que cunden mucho. Con una pequeña cantidad conseguirás un agradable aroma en tus elaboraciones caseras. La proporción a añadir oscila del 0,2% de los productos faciales al 1% de los corporales. En el caso de velas y ambientadores la cantidad puede ser mayor y depende en gran medida de tus gustos.

Hacer perfumes masculinos caseros

Hacer perfumes masculinos caseros no te llevará mucho tiempo y conseguirás un producto final muy similar a los comerciales. La ventaja: resultan económicos y puedes personalizarlos, por ejemplo con unas gotitas de colorante líquido hidrosoluble.

Para hacer perfumes masculinos caseros basta con diluir un 30% de esencia en un 70% de alcohol. La mezcla hay que hacerla en un bote limpio de cristal y conservarla una semana en la nevera para que macere.

Transcurrido este tiempo estará lista para usar. Solo tienes que envasarla y personalizarla a tu gusto. Una gran idea son las pegatinas que encontrarás en nuestra tienda online. Además, puedes añadir un 0,5% de dimeticona para que el aroma perdure más tiempo en la piel.

¿Dónde comprar esencias de perfumería para hombre?

En Gran Velada podrás comprar esencias de perfumería para hombre, desde 50 ml a un litro. Además, ponemos a tu disposición el resto de ingredientes y materiales necesarios para hacer perfumes: alcohol, una amplia gana de contratipos, dimeticona, frascos perfumeros… Una vez que tramites el pedido, te lo enviaremos a casa de forma rápida.

 

  • Ingrediente cosmético. Uso profesional. Dosis recomendada: hasta el 1% en cosmética y hasta el 30% en perfumería. 

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (1.29M)

Ficha técnica Descargas (338.56k)

Alérgenos Descargas (267.88k)

Certificado IFRA Descargas (446.41k)

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es