Contratipo de hombre n 3
IVA incluido

Esencias de perfumes para hombres

Esencias de perfumes para hombres con las que podrás hacer colonias frescas con toques marinos. Son esencias acuáticas en las que predominan las notas verdes y afrutadas. Encontrarás un aroma refrescante en el que predomina la manzana verde. Poco a poco van apareciendo notas que evocan a un paseo por el bosque: pino, cedro, sándalo… Todo ello sin olvidar las notas florales.

Las Notas de Salida son lavanda, manzana verde, menta, toronja (pomelo) y albahaca; las Notas de Corazón son clavel, salvia, geranio y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, abeto y cedro.

Estas esencias de perfumes para hombres son ideales para hacer colonias de equivalencia. Solo tienes que diluirlas en alcohol y conseguirás un perfume con aroma exquisito y muy masculino.

Contratipos masculinos

Estos contratipos masculinos son concentrados y, además de para hacer perfumes, podrás utilizarlos para aromatizar una amplia gama de cosméticos caseros. De esta forma conseguirás que todo huela a tu aroma favorito. Por ejemplo, podrás perfumar:

  • Gel de ducha
  • Champú
  • Jabones
  • Cremas hidratantes
  • After shave
  • Aceites de masaje

Al ser concentrados, la cantidad de contratipos masculinos que se necesita para perfumarlos en pequeña. Por ejemplo, para los productos faciales un 0,2%, mientras que los corporales admiten un 1%. Si vas a añadirlos al champú, se recomienda no superar el 0,5%.

¿Cómo hacer colonias de equivalencia?

A continuación te explicamos cómo hacer colonias de equivalencia. Es muy sencillo y conseguirás un perfume muy similar a los comerciales. Eso sí, este estará hecho por ti de forma artesanal y te resultará mucho más económico.

Para hacer colonias de equivalencia necesitas: contratipos masculinos y alcohol 96º. También puedes incorporar un fijador de perfume para que el olor sea más duradero. Desde aquí te recomendamos la dimeticona.

La fórmula: 69’5 de alcohol 96º + 0,5% de dimeticona + 30% de esencias de perfumes para hombre. Una vez hecha, la mezcla debe reposar en la nevera durante una semana aproximadamente. Pasado este tiempo solo tendrás que envasarla y ¡listo!

Si quieres personalizar tus perfumes o hacerlos para regalo puedes añadir unas gotitas de colorante líquido hidrosoluble para que tengan un acabado más original. Para decorar el envase contamos con pegatinas específicas para perfumes caseros.

¿Dónde comprar esencias de perfumes para hombres?

En la tienda online de Gran Velada podrás comprar esencias de perfumes para hombres. Vienen en prácticos envases de plástico y hay desde 50 ml a un litro. Además de los contratipos masculinos en nuestra tienda online podrás adquirir el resto de materiales para hacer tus colonias de equivalencia: alcohol 96º, dimeticona, frascos perfumeros, pegatinas… Una vez que el pedido esté tramitado, nosotros lo preparamos y te lo haremos llegar a casa en solo unos días. Rápido y cómodo.

  • Contiene: tetramethyl acetyloctahydronaphthalenes, 2,6-dimethyl-7-octen-2-ol, hexamethylindanopyran, 2-t-butylcyclohexyloxybutanol,  ethyl trimethylcyclopentene butenol, linalyl acetate,  amyl salicylate, acetyl hexamethyl tetralin,  linalool,  methylenedioxyphenyl methylpropanal, limonene, acetylcedrene, coumarin, alpha-isomethyl ionone, vetiverol, eugenol, heliotropine, citral.
  • Ingrediente cosmético. Uso profesional. Dosis recomendada: hasta el 1% en cosmética y hasta el 30% en perfumería.
  • No contiene ftalatos.

Descarga aquí la documentación

Certificado no testado animales Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (1.48M)

Ficha técnica Descargas (188.85k)

Alérgenos Descargas (136.37k)

Certificado IFRA Descargas (220.11k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es