Contratipo de mujer n 28
IVA incluido

Esencias para elaboración de perfumes

Esencia para elaboración de perfumes en la que destacan los aromas florales, que combinan perfectamente con los toques empolvados y algodonados característicos del almizcle. En conjunto: una fragancia cálida que huele sobre todo a limpio. A la vez es fresca, algo que consigue gracias a las notas herbales.

  • Notas de salida: ciruela, notas verdes, fresia, durazno (melocotón), peonía y almizcle blanco.
  • Notas de corazón: hierba verde, azucena, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa.
  • Notas de fondo: cilantro, sándalo, haba tonka, vainilla, café, incienso y cedro.

Con estas esencias para elaboración de perfumes obtendrás una colonia delicada, chic, con un aire romántico y muy dinámica a la vez. Y es que esta fragancia combina ternura y elegancia a partes iguales.

Fragancias contratipo

Las fragancias contratipo son una gran opción para elaborar tus propios perfumes. Son concentradas, resultan económicas y además son muy versátiles, ya que no solo sirven para hacer perfumes caseros. Estas esencias también podrás usarlas para aromatizar tus creaciones DIY. Añadiendo unas gotas conseguirás impregnar de tu aroma favorito los cosméticos que hagas en casa. Por ejemplo:

  • Jabones
  • Cremas hidratantes
  • Mascarillas
  • Geles
  • Champús

También te servirán para perfumar velas y ambientadores caseros. En este caso la cantidad a añadir depende de la intensidad de olor que quieras, más o menos intenso.

Sin embargo, en el caso de los cosméticos es conveniente seguir las recomendaciones marcadas. Para jabones y cremas corporales un 1%, para champús un 0,5% y para cremas faciales un 0,2%.

Elaboración de perfumes

La elaboración de perfumes es un proceso sencillo y económico si recures a los contratipos que encontrarás en Gran Velada. Solo necesitas dos ingredientes: alcohol 96º y un contratipo. La fórmula: diluir un 30% de esencia en un 70% de alcohol 96º.

Cuando la mezcla esté hecha, hay que dejarla macerar durante una semana en el frigorífico. Transcurrido este tiempo, el perfume estará listo para utilizar. Solo tienes que envasarlo en un frasco adecuado y a disfrutar de él.

Un consejo: para que el olor perdure más tiempo se puede agregar a la fórmula un fijador de perfume. Por ejemplo, dimeticona, en un porcentaje del 0,5%.

Otra opción es hacer un perfume sólido. Si quieres saber cómo, puedes visitar nuestros blogs. Allí encontrarás la receta completa y un tutorial donde se explica paso a paso cómo hacerlo.

¿Dónde comprar esencias para elaboración de perfumes?

En Gran Velada podrás comprar esencias para elaboración de perfumes. Verás que hay una gran variedad de contratipos: femeninos, masculinos, unisex y para niños. Solo tienes que encontrar tu favorito, seleccionar la cantidad que deseas comprar, tramitar el pedido y te llegará a casa en unos días. Así de fácil y rápido.

 

  • Contiene: tetramethylacetyloctahydronaphthalenes, hydroxycitronellal, Alpha-isomethylionone, Methylenedioxyphenylmethylpropanal, geraniol, Coumarin, citronellol, l-alpha-pinene.
  • Ingrediente cosmético. Uso profesional. Dosis recomendada: hasta el 1% en cosmética y hasta el 30% en perfumería.

Descarga aquí la documentación

Certificado no testado animales Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (1.18M)

Ficha técnica Descargas (186.98k)

Alérgenos Descargas (132.01k)

Certificado IFRA Descargas (232.21k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es