Contratipo de mujer n 27
IVA incluido

Aromas de contratipo

Aromas de contratipo en los que destacan las notas florales y frutales. Son esencias frescas que transmiten energía y buen rollo. Estos aromas de contratipo tienen una composición floral, en la que destacan la magnolia y el lirio blanco, y un toque a fruta fresca.

Las Notas de Salida son osmanto japonés (olivo oloroso japonés), hojas del manzano y mandarina italiana; las Notas de Corazón son magnolia, boronia parda y fresia amarilla; las Notas de Fondo son almizcle e iris blanco.

Con estos aromas de contratipo crearás un perfume moderno, ideal para mujeres jóvenes a las que les gusta mostrar su lado más sensual, sin dejar de lado su faceta dulce y sensible.

Esencias de equivalencia para mujer

Nuestras esencias de equivalencia para mujer huelen de forma muy similar a las colonias comerciales. En este caso, son el punto de partida para que puedas crear tus propios perfumes. ¡Pero no solo eso! Estas esencias son muy versátiles y con ellas podrás aromatizar una gran variedad de elaboraciones caseras.

Basta con agregar unas gotas de la esencia de equivalencia para mujer que más te guste para que tus productos artesanos huelan de maravilla. Son aromas de contratipo concentrados, por eso la cantidad que se añade es pequeña.

Para cremas faciales se recomienda usar un 0,2%; en el caso de los champús es un 0,5%; mientras que para jabones, geles y cremas corporales se puede agregar hasta un 1%. Para ambientadores y velas aromáticas la cantidad puede ser mayor, según la intensidad de aroma que prefieras: un olor más o menos sutil.

Con estas esencias de equivalencia para mujer podrás aromatizar:

  • Velas
  • Ambientadores caseros
  • Mikados
  • Cremas hidratantes
  • Bombas y sales de baño
  • Jabones

¿Cómo elaborar perfumes femeninos?

¿Te interesa conocer cómo elaborar perfumes femeninos? Toma nota de esta receta, simple y eficaz: 70% de alcohol 96º + 30% del aroma de contratipo que prefieras. También puedes agregar un 0,5% de dimeticona para que la fragancia perdure más tiempo.

Cuando tengas la mezcla hecha, la dejas reposar una semana en la nevera y tendrás un perfume listo para utilizar. Si quieres un acabado más vistoso, basta con agregar unas gotas de colorante líquido hidrosoluble y envasar el perfume en un bonito frasco.

Otra forma muy práctica de hacer perfumes es elaborarlos de forma sólida. También es una receta muy sencilla. Si quieres conocer el paso a paso completo, te invitamos a que visites nuestros blogs. Tenemos varios tutoriales donde se explica cómo elaborar perfumes.

¿Dónde comprar aromas de contratipo?

En Gran Velada podrás comprar aromas de contratipo para fabricar perfumes. Hay aromas femeninos, para hombre, infantiles y unisex. Además, en nuestra tienda online encontrarás el resto de productos que necesitarás para hacer tus colonias caseras.

 

  • Ingrediente cosmético. Uso profesional. Dosis recomendada: hasta el 1% en cosmética y hasta el 30% en perfumería.

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (991.82k)

Ficha técnica Descargas (337.12k)

Alérgenos Descargas (267.47k)

Certificado IFRA Descargas (479.26k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es