Amla en polvo
IVA incluido

Comprar amla en polvo

Comprar amla en polvo, 100% natural, como ingrediente para hacer cosméticos caseros. Se trata de una planta con un alto contenido en vitamina C, lo que la convierte en un elemento indispensable en muchos tratamientos capilares y para la piel. Además esta es una de las plantas tradicionalmente reconocidas por el Ayúrveda, que no podrá faltar a la hora de elaborar muchos de nuestros cosméticos.

En nuestra web podrás comprar amla en polvo para que elabores de forma casera y totalmente natural consméticos y tratamientos de belleza para la piel y el cabello.

Amla polvo para que sirve      

¿Para qué sirve el polvo amla? El amla polvo se obtiene de los frutos del árbol del Amalake, una planta muy utilizada tradicionalmente en Asia por sus importantes propiedades antioxidantes, astringentes y regeneradoras, entre otras muchas.

El polvo de amla sirve para hacer productos cosméticos tanto de la piel como del cuero cabelludo. Es muy eficaz como limpiador facial, reduciendo el acné y puntos negros, pudiendo utilizarse en todo tipo de pieles. También favorece la despigmentación, ayudando a blanquear manchas oscuras de la piel.

Beneficios del amla para el cabello

Los beneficios del amla para el cabello son muy numerosos y su uso habitual ayuda a combatir la caída del pelo, estimulando también su crecimiento. El amla es un acondiconador natural, y nos aportará brillo así como previene la caspa y la aparición de canas prematuras.

Aprovéchate de todos los beneficios del amla en el cabello elaborando tus propios acondicionadores o mascarillas capilares caseros. Para ello solo tienes que:

  • Preparar en un bol agua caliente y añadirle la bolsita de amla.
  • Remover hasta hacer una pasta.
  • Aplicar de las raíces a las puntas y dejar actuar de 30 a 60 minutos.
  • Una vez pasado este tiempo aclarar con agua tibia.

¿Donde comprar amla en polvo?

En la página de web de Gran Velada encontrarás dónde comprar amla en polvo 100% natural. Solo tienes que hacer tu pedido online siguiendo unos sencillos pasos. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (1.06M)

Ficha de seguridad Descargas (1.54M)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es