Bandejas grandes de bambu para regalo
IVA incluido

Recipientes de bambú

Bandejas de bambú para regalo, perfectas para crear cestas personalizadas. Se trata de recipientes de bambú alargados y rectangulares, que llevan cuatro pequeñas aberturas en forma de lágrimas en las cuatro esquinas inferiores.

Estos recipientes de bambú son de color natural y en ellos se puede apreciar una sutil veta de la madera. Son bandejas duras, rígidas y resistentes, perfectas para utilizar como base para tus regalo o incluso para servir aperitivos y dulces. Y es que son muy versátiles.

Envases para regalos

Estas bandejas de bambú funcionan muy bien como envases para regalos. En el interior podrás poner diferentes cosméticos caseros para crear set personalizados. Por ejemplo, una opción es diseñar un kit de baño con una bolsita de sales aromáticas, un par de bombas de baño, una crema hidratante en tamaño mini y gel y champú casero.

Con estos envases para regalos también podrás hacer un kit relax. En este caso, puedes incluir unas velas aromáticas en lata, un aceite de masaje y una crema en barra. Para crear un kit de belleza: un bálsamo labial, un perfume sólido, un exfoliante y una crema hidratante son una buena opción.

Estas son solo algunas ideas de cómo dar uso a estos recipientes de bambú, pero las posibilidades son muy amplias. Con estas bandejas conseguirás detalles de lujo, artesanos y sin gastar mucho dinero.

Packaging ecológico

Estas bandejas de bambú para regalo son ideales para hacer un packaging ecológico. Por ejemplo, en la base puedes colocar unas virutas de papel reciclado para que los productos se asienten perfectamente, y para decorar nada como unas cintas decorativas de rafia o cáñamo.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de materiales para hacer un packaging ecológico. Verás cómo con productos sencillos se pueden conseguir resultados espectaculares.

¿Dónde comprar recipientes de bambú?

En Gran Velada podrás comprar recipientes de bambú. Se venden por unidades y están disponibles en diferentes formas: cilíndricas, conos, barqueta… Solo tienes que tramitar tu pedido de forma online y esperar unos días a que llegue tu paquete a casa.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es