Huevera de carton gris
IVA incluido

Hueveras de carton comprar

En Gran Velada puedes comprar hueveras de carton de colores. Se venden por unidades sueltas o en packs. Están vacías y cuentan con 6 cavidades. Se trata de hueveras de cartón lisas que podrás personalizar con pegatinas, cintas, papeles… ¡Conseguirás un envoltorio perfecto y muy llamativo!

Las hueveras de carton que puedes comprar en nuestra tienda online vienen con una tapa, también de cartón, y se cierran con una pestaña que llevan en la parte delantera. ¡Son ideales para hacer manualidades y para usar como envoltorio!

 

Hueveras de carton de colores

Las hueveras de carton de colores destacan por su originalidad. Se trata de un producto de packaging que te ayudará a conseguir detalles de lo más vistosos. ¿Qué puedes meter en su interior? Desde huevos de chocolate, por ejemplo, a todo tipo de elaboraciones que hagas en casa con forma ovoide.

Bombas de baño, velas, jabones de glicerina… ¡quedarán de 10 en estas hueveras de carton de colores! Además están muy moda para servir aperitivos que tengan al huevo como protagonista, como huevos rellenos, por ejemplo.


Hueveras de carton manualidades

Con una pizca de imaginación y estas hueveras de carton manualidades conseguirás detalles espectaculares. ¡Hazte con ellas, saca tu lado más creativo y decóralas como más te guste!

Estas son las principales características de las hueveras de carton de colores que puedes comprar en nuestra tienda online:

  • Medidas aproximadas:
  •     Ancho: 8,5 cm
        Largo: 12 cm
        Altura: 7 cm
    Material: cartón
    Color: gris

¿Donde comprar hueveras de carton de colores?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar hueveras de carton de colores para packaging y para hacer manualidades. Elige si las quieres por unidades sueltas o en packs de 10 y tramita tu compra. Envíos rápidos. Venta al por mayor y menor.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es