Kit como hacer cremigel piernas cansadas. Materiales e instrucciones
IVA incluido

Cremigel piernas cansadas

Hacer cremigel piernas cansadas te resultará muy sencillo con este kit de Gran Velada. Se parte de una base o/w de textura fluida y fácil absorción, que se enriquece con extracto de castaño de indias y mentol cristalizado. El primero destaca por sus propiedades para activar la circulación, mientras que el segundo proporciona una agradable sensación de frescor.

Aprende a hacer cremigel piernas cansadas con este kit de Gran Velada y podrás disfrutar de sus beneficios. Una vez que lo tengas hecho, solo tienes que extenderlo bien por las piernas, preferiblemente por las noches antes de acostarse.

Receta cremigel piernas cansadas

Para hacer esta receta cremigel piernas cansadas se necesita:

Todos estos productos para poner en práctica esta receta cremigel piernas cansadas los encontrarás en el kit de Gran Velada. Vienen en las cantidades adecuadas para que puedas rellenar 3 envases de 200 ml.

Como hacer cremigel piernas cansadas

A continuación te mostramos como hacer cremigel piernas cansadas paso a paso. Recuerda que la receta al detalle la encontrarás impresa en el kit. ¡Manos a la obra!

  • Disolver en mentol en alcohol removiendo durante varios minutos.
  • Poner el cremigel base en un recipiente amplio y añadir el castaño de indias. Mezclar bien para que los ingredientes queden perfectamente unificados.
  • Incorporar el mentol disuelto y mezclar de nuevo. Comienza haciéndolo despacio y poco a poco ve aumentando la intensidad hasta conseguir una emulsión perfecta.
  • Agregar el sharomix (conservante) y remover para que quede bien integrado.
  • Rellenar los envases y decorar con las pegatinas.

Ya ves como hacer cremigel piernas cansadas es sencillo y solo te llevará unos minutos. Ahora solo queda que te hagas con nuestros kits y pongas en práctica esta receta.

¿Donde comprar kit cremigel piernas cansadas?

Visita la tienda online de Gran Velada y podrás comprar kit cremigel piernas cansadas. Solo tienes que tramitar tu pedido a través de nuestra web y lo recibirás en la dirección indicada. Disponemos de otros muchos kits para hacer elaboraciones caseras. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es