Colorante rojo cereza hidrosoluble en polvo
IVA incluido

Colorantes en polvo para cosmetica

Los colorantes en polvo hidrosolubles de Gran Velada se caracterizan porque se disuelven perfectamente en agua, por eso son muy cĆ³modos a la hora de utilizar. A pesar de que en la imagen el color del polvo no corresponda con el nombre, se obtiene el tono indicado al mezclarlo con el producto base elegido (jabĆ³n, crema, mascarilla, sales de baƱo...).

EstƔn disponibles en una amplƭsima paleta de colores y con ellos podrƔs dar un toque de color a:

  • Cremas
  • Mascarillas
  • Bombas de baƱo
  • Geles
  • ChampĆŗs
  • Jabones

Como ves son muy versĆ”tiles, y es que un mismo colorante se puede utilizar para diversas elaboraciones. AdemĆ”s, con un Ćŗnico color puedes conseguir tonos pastel o tonalidades mĆ”s vivas e intensas. Todo depende de la cantidad de colorante que se aƱade.

Eso sƭ, en las elaboraciones cosmƩticas no conviene excederse con la cantidad de colorante. Al ser concentrados, con solo una pizca es suficiente para dar un toque de color a tus cosmƩticos caseros.

ĀæComo se usan los colorantes en polvo?

Antes de agregarlos a cualquier elaboraciĆ³n es necesario disolver el colorante. De esta forma evitaremos que queden grumos y ademĆ”s la intensidad serĆ” mayor.

  • Pon una pizca de colorante en un mortero de cristal o de cerĆ”mica y aƱade unas gotas de agua.
  • Machaca bien la partĆ­cula del colorante en polvo para que se disperse y cuando la mezcla estĆ© completamente homogĆ©nea podrĆ”s aƱadirla a tu elaboraciĆ³n.

Los colorantes se aƱaden al final, cuando el resto de ingredientes ya se han incorporado. Basta con remover un poco para que se integren bien y Ā”listo!

Si vas a usar estos colorantes para hacer elaboraciones en polvo, como bombas de baƱoĀ  o algĆŗn tipo de mascarilla por ejemplo, no es necesario que los diluyas previamente. Solo tienes que aƱadirlos al resto de ingredientes en polvo y mezclarlos bien para que se dispersen por toda la base. De esta forma tan sencilla conseguirĆ”s darles un toque de color.

Se puede disolver en alcohol pero hay que tener en cuenta que el color podrĆ­a variar. Por eso nuestra recomendaciĆ³n es disolverlos siempre en agua purificada. Y es que con el alcohol, el color puede verse alterado.

ĀæDonde comprar colorantes en polvo para cosmetica?

En la tienda online de Gran Velada encontrarĆ”s una amplia variedad de colorantes para cosmĆ©tica. Estos se veden en polvo, pero tambiĆ©n los tenemos lĆ­quidos. Echa un vistazo a nuestro amplio catĆ”logo de colorantes y hazte con el que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna consulta o quieres que te asesoremos ponte en contacto con nuestro servicio de atenciĆ³n al cliente.

Nuestros colorantes en polvo son de muy buena calidad, pero a la par resultan sensibles, ya que pueden atenuarse con la luz, el calor o agentes oxidantes. Por eso es importante conservarlos en un envase perfectamente cerrado, en un lugar seco y sin luz directa. De esta forma te durarƔn mucho tiempo.

Descarga aquĆ­ la documentaciĆ³n

Descarga aquĆ­ Ficha de Seguridad Descargas (0)

Ficha tƩcnica Descargas (685.05k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es