Colorante amarillo fluorescente en polvo para detergentes
IVA incluido

Colorantes para detergentes

Colorante amarillo fluorescente para teñir detergentes y productos de limpieza caseros. ¡Conseguirás que tengan un tono intenso y brillante! Se trata de un colorante en formato polvo que es soluble en agua y súper concentrado, por eso cunde muchísimo. ¡Utilizarlo es muy fácil! Eso sí, hay que utilizar muy poca cantidad para conseguir el tono amarillo. Si se añade más, el color final será amarronado. Por eso desde Gran Velada recomendamos realizar pruebas previas para comprobar la cantidad necesaria.

Este colorante está especialmente recomendado para colorear fregasuelos, detergentes, limpiadores para lavavajillas… ¡Te quedarán con el clásico tono amarillo verdoso de este tipo de productos! Es de grado técnico para uso industrial y para detergencia.

Información técnica del colorante amarillo fluorescente para detergentes:

  • Apariencia física: Polvo rojo anaranjado
  • Tono final: amarillo verdoso brillante
  • Solubilidad en agua: altamente soluble
  • Almacenamiento: conservar a temperatura ambiente en un lugar seco y con el envase bien cerrado.

Como usar el colorante para detergentes

A continuación te mostramos paso a paso como usar este colorante para detergentes. ¡Verás que es muy fácil y los resultados son espectaculares! Nuestra recomendación es que lo añadas al final de la elaboración, cuando el resto de ingredientes ya están mezclados.

  • Dispersa una pizca de colorante en polvo en agua y mezcla bien hasta que esté completamente integrado.
  • Incorpora a la mezcla y remueve suavemente con una espátula hasta que queden completamente unificados. Ten en cuenta que puede generar algo de espuma, así que mezcla despacio hasta que el tono sea uniforme.

¡De esta forma tan sencilla podrás dar un toque de color a tus detergentes y productos de limpieza!

¿Donde comprar colorantes para detergentes?

En www.granvelada.com puedes comprar colorantes para detergentes en diferentes formatos. Tramitar tu pedido es muy sencillo: solo tienes que seleccionar la cantidad que necesites y terminar la compra. En solo unos días los recibirás en tu casa para que llenes de color tus detergentes. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (1.02M)

Ficha de seguridad Descargas (1.49M)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es