Cera para velas en vaso GV-35 por mayor
IVA incluido

Cera para velas en vaso

La cera para velas en vaso GV-35 es una cera especial que está indicada para el llenado de recipientes. Se trata de una mezcla única de ceras que da muy buenos resultados en este tipo de elaboraciones.

Esta cera para velas en vaso es muy cómoda de utilizar y siguiendo las instrucciones que te indicamos a continuación verás cómo no deja manchas, rayas ni rechupe. ¡Conseguirás un acabado perfecto en todas tus elaboraciones! Es una técnica muy sencilla con resultados estupendos. Además los colores quedan vivos y brillantes y admite más cantidad de esencia que el resto de ceras.

Cera para hacer velas en vaso

La cera para hacer velas en vaso es el ingrediente principal de este tipo de elaboraciones. Se trata de una cera especial con la que se consiguen muy buenos resultados de forma sencilla. Además para hacer velas en vaso necesitarás:

  • Esencia aromática
  • Colorante líquido
  • Mecha encerada
  • Envases

En la tienda online de Gran Velada ponemos a tu disposición una amplia gama de recipientes para hacer velas en vaso. Los hay de cristal, vidrio reciclado, policarbonato… ¡Echa un vistazo y hazte con tu preferido!

Ten en cuenta que si añades colorante y esencia a esta cera es probable que se endurezca, lo que afectará a la combustión de la vela y, por lo tanto, a la mecha. Por eso se recomienda probar con una mecha mayor a la que correspondería teniendo solo en cuenta el diámetro del envase. Por ejemplo, si vas a utilizar colorante y esencia para elaborarlas y el vaso tiene un diámetro de 5 cm sería aconsejable probar con una mecha 6-7 cm.

Hacer velas en vaso

Con esta cera te resultará muy sencillo hacer velas en vaso. Este es el paso a paso:

  • Fundir la cera para velas en vaso GV-35 en una cazuela a fuego suave. Se puede derretir junto con un 4% de aditivo fijador de perfume para conseguir que las velas tengan mayor intensidad de aroma.
  • Una vez derretida la cera para velas en vaso, añadirle esencia aromática (hasta un 10%) y unas gotas de colorante líquido para velas. Mezclan bien para que la cera para velas en vaso integre perfectamente los ingredientes añadidos.
  • Cuando la cera esté a unos 65º, verter en los envases elegidos. Si son de cristal, ten en cuenta que no tienen que estar muy fríos para que no haya mucho contraste de temperatura entre el envase y la cera caliente. Los recipientes deben estar a unos 40ºC y limpios para una óptima adherencia de la cera a las paredes.
  • Dejar que la cera para velas en vaso comience a solidificar y colocar la mecha en el centro de la vela. Puedes ayudarte de una varilla guía. Solo queda esperar a que se sequen por completo. Hay que dejar que se enfríen en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura. El enfriamiento debe ser suave.

Con este sencillo paso a paso y nuestra cera hacer velas en vaso te resultará muy sencillo. ¡Anímate a probar y personalízalas a tu gusto!

¿Donde comprar cera para velas en vaso?

En www.granvelada.com puedes comprar cera para velas en vaso. Además encontrarás el resto de materiales necesarios para hacer velas en vaso. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es