Parafina microcristalina blanca‏ por mayor
IVA incluido

Comprar parafina microcristalina

En Gran Velada puedes comprar parafina microcristalina a granel, tanto al por menor como al por mayor. Esta parafina está especialmente indicada para hacer velas con mucho detalle sin que se rompan al desmoldar. Además es perfecta para hacer velas blancas, sin colorantes ni aditivos.

La parafina microcristalina está hidrogenada y destaca por su alta calidad. Además, una de las cualidades de esta parafina es su flexibilidad, que favorece el desmoldado y evita que las velas se rompan al sacarlas del molde. Por eso es ideal para hacer velas con formas complejas.

Otra de las características de la parafina microcristalina que puedes comprar en nuestra tienda online es que ayuda a que los colorantes queden con mayor intensidad, por eso también está recomendada para hacer velas de colores intensos y vivos.

Parafina microcristalina para velas

Además de esta parafina microcristalina, para hacer velas con mucho detalle en casa necesitarás:

  • Moldes de silicona
    Mecha encerada
    Esencia aromática
    Colorante líquido para velas

A esta lista puedes añadir pinturas para velas, micas y nacarantes, ya que te ayudarán a resaltar los detalles de la vela. ¡El resultado final será espectacular!

Todos los productos para hacer tus propias velas los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Si necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Como hacer velas con parafina microcristalina

¡Toma nota de como hacer velas con parafina microcristalina blanca! Es un proceso sencillo que solo tienes que seguir paso a paso:

  1. 1. Fundir la parafina microcristalina blanca en una cazuela a fuego suave. Ten en cuenta que el cazo empleado no se puede volver a usar para cocinar. Cuando esté prácticamente deshecha se apaga el fuego y deja que el calor residual acabe de derretirla.
    2. Verter la parafina microcristalina fundida a un vaso de plástico para trabajar mejor y añadir esencia y el colorante al gusto. Puedes agregar más o menos cantidad dependiendo de la intensidad que busques. Eso sí, no se deben sobresaturar las velas de esencia, ya que la parafina no la absorberá bien y la acabará expulsando.
    3. Enhebrar la mecha en el molde de silicona y rellenar con la parafina microcristalina.
    4. Dejar secar bien y desmoldar. Al trabajar con esta parafina el desmoldado de las velas con mucho detalle es más sencillo.

¿Donde comprar parafina microcristalina blanca?

Accede a www.granvelada.com para comprar parafina microcristalina blanca y el resto de materiales que necesitarás para hacer tus velas artesanales. Somos especialistas en el sector y contamos con una amplia variedad de productos. Venta al por mayor y menor. Descuentos por cantidad.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (58.1k)

Ficha de seguridad Descargas (193.87k)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es