Parafina velas 74 por mayor
IVA incluido

Comprar parafina 74

La parafina 74º es una parafina microcristalina (Microcrystaline wax) de alto punto de fusión (74ºC) y alta flexibilidad. Se vende en formato perlas para que consigas más rápidamente fundirla al calor. Al ser parafina de alto punto de fusión las velas que crees tardarán más tiempo en derretirse.

Cuanto más bajo es el punto de fusión de la parafina, más blanda y elástica será su textura, su apariencia se notará traslucida y brillante. Por el contrario, el punto de fusión alto de una parafina marcará su dureza y rusticidad, su apariencia será blanca y opaca, pero tendrá mayor durabilidad de tiempo de quemado. Cada número de fusión nos dará una característica estética diferente para lograr la vela o fanal que deseamos.

Parafina 74 para hacer velas

Con esta parafina podrás hacer velas decorativas en molde de silicona, con cualquiera de los moldes que tenemos en la tienda online de Gran Velada. Los grados centígrados de fusión significa el grado de temperatura en que la parafina, al derretirse, soltará la primera gota.

Este tipo de parafina está indicada para hacer velas en moldes con muchos detalles o recovecos como por ejemplo los moldes de flores cuyos pétalos son abundantes y pequeños. Presentan muchos detalles y si no se emplea una parafina como la 74º a la hora de desmoldar puede que ser rompan los detalles. Esto no sucede si se utiliza para ello la parafina 74º.

¿Donde comprar parafina 74?

En Gran Velada podrás comprar parafina 74º al mejor precio. Tramita tu pedido online y lo recibirás en solo unos días. Envíos rápidos. Tienda especializada en materiales para hacer velas. Disponemos de un amplio catálogo de parafinas. Venta al por mayor y menor.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (617.6k)

Ficha de seguridad Descargas (2.69M)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es