Parafina para fanales gv-05 por mayor
IVA incluido

Cera para fanales y lamparas

La cera para fanales y lamparas GV-05 es ideal para hacer velas huecas. ¿La razón? Es resistente a las altas temperaturas y da como resultado un fanal duro y fuerte. Así, nos aseguramos de que no se deforme con la vela de té. A esto hay que sumar que es lo suficiente translúcida como para dejar pasar la luz de la vela.

Otra ventaja de la parafina para fanales GV-05 es que si haces fanales mediante la técnica del vaciado la superficie queda muy lisa. A continuación te mostraremos cómo hacerlos.

Esta parafina GV-05 también se puede utilizar para hacer velas pick y velas talladas. Dadas sus características técnicas es ideal para cualquiera de estas dos elaboraciones.

Comprar parafina para fanales

En Gran Velada puedes comprar parafina para fanales a granel. Disponemos de venta al por mayor y menor. Se trata de una parafina en perlas, ideal para este tipo de elaboraciones dadas sus características técnicas.

Además de comprar parafina para fanales, en nuestra tienda online encontrarás también el resto de materiales necesarios: moldes, desmoldante y colorantes. Trabajar con ellos te resultará muy cómodo y conseguirás grandes resultados.

Fanales de parafina

Los fanales de parafina se pueden hacer en casa fácilmente. De esta forma podrás personalizarlos a tu gusto. Se trata de velas huecas, que están diseñadas para colocar una vela de té en su interior. Al encenderla su luz se proyecta por el fanal, generando una sensación de calidez.

Los fanales de parafina son una de las tendencias decorativas del momento. ¡Si quieres hacerlos en casa, en Gran Velada tienes a tu disposición todo lo que necesitas!

Como hacer fanales de parafina

A continuación te mostramos como hacer fanales de parafina con la técnica del vaciado. Si quieres conocer más técnicas, puedes visitar nuestro blog Hacer Velas, donde encontrarás decenas de tutoriales.

  1. 1. Fundir la parafina para fanales GV-05 a fuego suave en un cazo.
    2. Mientras tanto, aplicar desmoldante en el molde elegido.
    3. Echar un poco de la parafina para fanales en el fondo del molde y dejar que seque. Después rellenar por completo el molde.
    4. Dejar secar unos 15 o 20 minutos y pasado este tiempo, con un cúter, retirar la capa que ha formado la cera seca en la parte alta del molde. El interior aun estará líquido, así que vaciaremos la parafina sobrante.

¿Donde comprar parafina para fanales?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar parafina para fanales. Selecciona la cantidad que deseas y tramita tu pedido online. En solo unos días lo recibirás en la dirección indicada. Entregas rápidas. Para grandes cantidades, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Características técnicas de la parafina para fanales:

  • Descripción del producto: pequeñas perlas blancas
  • Material: cera parafínica
  • Color: blanco
  • Punto de solidificación: 60-62ºC
  • Penetración 25ºC (1/10 mm): 14-18
  • Viscosidad 100ºC (mm2/s): 5-6
  • Color saybolt: 25-30
  • Recomendaciones: se recomienda hacer pruebas previas antes de usar el producto para las necesidades específicas de los clientes.

 

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (432.31k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es