Parafina para velas 65 por mayor
IVA incluido

Velas de parafina

Velas de parafina 65º

La parafina para velas 65º es un tipo de cera que te permitirá hacer en casa velas decorativas. Es cómoda y fácil de usar y con ella conseguirás resultados profesionales. Existen diferentes tipos de parafinas y la principal diferencia entre ellas es el grado de fusión, es decir, la temperatura a la que comienza a derretirse. En este caso es 65º. Cuanto mayor es el punto de fusión mayor es también la dureza de la vela. En Gran Velada encontrarás parafina para velas desde los 56º hasta los 74º.

Cuanto más bajo es el  punto de fusión de la parafina, más blanda es su textura y su apariencia es más translúcida. Mientras, con el punto de fusión alto obtendremos velas de parafina más duras y opacas, que tardan más en consumirse.

Actualmente, la parafina para velas 65º es una de las más utilizadas, por su relación calidad-precio y por los buenos resultados que se obtienen. Al usar este tipo de cera se consiguen velas de parafina con un acabado liso, nada translúcidas, consistentes y de larga duración. Se consumen lentamente, de ahí que sean más duraderas. Por sus características técnicas, la parafina 65º está recomendada para hacer velas y velones.

Como hacer velas de parafina

Hacer velas de parafina resulta sencillo y económico, de ahí que sea una de las ceras más utilizadas. Hay que echar la parafina en perlas en un cazo y fundirla a fuego suave. Cuando esté prácticamente deshecha se apaga el fuego y dejas que el calor residual acabe de derretirla. Una vez que esté en estado líquido se vierte a un vaso de plástico y se añade la esencia y el colorante. Se remueve bien y ya solo queda verter en el molde y colocar la mecha. Cuando se haya secado por completo, tendremos una vela lista para usar.

A lo largo de todo el proceso es importante controlar la temperatura que alcanza la parafina. Un pequeño truco: el momento idóneo para verter la mezcla en el molde es cuando alcanza los 70º.

Trabajar con parafinas no es peligroso, pero es necesario tomar algunas de medidas de protección, como usar guantes y mascarilla y tener muy claro que la parafina no se puede derretir en el microondas. Alcanza temperaturas elevadas, por lo que hay que tener cuidado de no quemarse.

En nuestros blogs descubrirás una gran variedad de tutoriales donde se explica paso a paso cómo hacer velas de parafina. Ponemos a tu disposición de manera gratuita multitud de videos para que puedas elaborar tus propias velas decorativas, totalmente personalizadas y sin gastar mucho dinero.

¿Donde comprar parafina para velas?

En Gran Velada podrás comprar parafina para velas 65º en perlas. Esta parafina aúna calidad, buen precio y proporciona los acabados deseados. Solo tienes que tramitar el pedido y en unos días lo recibirás en tu casa para que puedas comenzar a hacer tus propias velas. Así de cómodo y sencillo.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha de Seguridad En esta ficha os explicamos las precauciones que tenéis que tener al utilizar este producto y cómo manejarlo en condiciones de seguridad. Descargas (0)

Ficha técnica Descargas (60.74k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es