Cera de abejas amarilla en perlas para velas por mayor
IVA incluido

Cera de abejas en perlas para velas

En Gran Velada puedes comprar cera de abejas en perlas para hacer velas. Se trata de una cera filtrada, que está especialmente recomendada para hacer velas naturales. Una de sus grandes ventajas es su formato: al ser perlas pequeñas se funde fácilmente a fuego suave.

La cera de abejas en perlas para velas es de color amarillo y tiene un ligero aroma a miel. A temperatura ambiente es sólida, a 32ºC se convierte en un producto blando y maleable, y a 63ºC se funde por completo. Se trata de una cera soluble en aceites e insoluble en agua.

La cera de abejas en perlas para velas contiene un 71% de monoésteres de ácidos céreos, hidroésteres, diésteres y triésteres; un 1% de esteres de colesterilo (palmitato de miracilo); un 0,6% de ésteres cíclicos, como las lactonas; un 13,5% de ácidos céreos libres; un 13,5% de hidrocarburos y entre un 1-2% de agua e impurezas minerales.

Cera de abejas para hacer velas

Además de la cera de abejas para hacer velas necesitarás:

En la tienda online de Gran Velada tienes a tu disposición todos los materiales necesarios para hacer velas. Además de esta cera encontrarás cera virgen de abejas, cera de abejas en láminas y otras muchas ceras y parafinas. Echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos y haz tu pedido con todo lo que necesites a través de nuestra tienda online.

Como hacer velas con cera de abeja en perlas

A continuación te mostramos paso a paso como hacer velas con cera de abeja en perlas:

  • Fundir la cera a fuego suave en un cazo.
  • Enhebrar la mecha en los moldes. En nuestra tienda online contamos con una sección de moldes de temática apícola. Son ideales para las velas de cera de abeja.
  • Añadir unas gotas de esencia aromática (de miel, por ejemplo) a la cera esté fundida.
  • Rellenar el molde elegido y esperar a que seque. Solo queda desmoldar y disfrutar de unas velas de cera de abeja.

¿Donde comprar cera de abejas en perlas para velas?

En Gran Velada puedes comprar cera de abejas en perlas para hacer velas. Además aquí encontrarás el resto de materiales necesarios para fabricar tus propias velas. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (258.34k)

Ficha técnica Descargas (646.97k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es