Te verde en polvo
IVA incluido

Comprar te verde en polvo

En Gran Velada puedes comprar te verde en polvo para el cuidado de la piel y del cabello. Podrás utilizar el te verde en polvo para combatir las arrugas, las ojeras e incluso para prevenir la aparición de caspa.

Te verde en polvo propiedades

Estas son las propiedades más destacadas del te verde en polvo:

  • Anti arrugas: sus antioxidantes ayudan a retrasar el envejecimiento celular, mejoran la elasticidad de la piel y contrarrestan los efectos del sol. Además, los nutrientes y minerales favorecen la hidratación de la piel.
  • Anti inflamatorias: contribuyen a reducir las ojeras y las bolsas de los ojos.

Te verde en polvo para cosmetica

El te verde en polvo para cosmetica podrás utilizarlo para hacer:

  • Jabones
  • Mascarillas
  • Cremas
  • Champús
  • Tónicos

Dependiendo de la elaboración que hagas, el te verde en polvo se puede añadir directamente. Es el caso, por ejemplo, de los jabones. Otra opción es hacer un macerado. Se puede macerar en glicerina líquida, propilenglicol, alcohol o un aceite vegetal. Tras 40 días, se filtra y podrás agregarlo a tus cosméticos.

Otra posibilidad es infusionar el te verde en polvo con agua caliente, dejar que enfríe y utilizar el resultado como tónico para cuidar tanto la piel del rostro como el cabello.

¿Donde comprar te verde en polvo?

En la tienda online de Gran Velada encontrarás donde comprar te verde en polvo. Selecciona la cantidad que deseas y tramita tu pedido online. Entregas rápidas. Además de té verde en polvo, en nuestro herbolario podrás comprar otras muchas plantas para cosmética natural.

 

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es