Vela basica para personalizar
IVA incluido
-30%

Comprar velas blancas

En Gran Velada podrás comprar velas blancas para personalizarlas. Se trata de una vela en forma cilíndrica, de color blanco y con la superficie totalmente lisa. Resultan ideales para decorarlas ya que, al ser una vela básica, nos da cientos de opciones para personalizar a nuestro gusto. Para comprar velas blancas solo tienes que hacer tu pedido a través de nuestra tienda online. El pedido mínimo es de 30 unidades, ya que no se venden individualmente. A partir de 30 puedes elegir la cantidad que desees.

 

Velas cilíndricas blancas

Las velas cilíndricas blancas son perfectas para sacar nuestro lado más creativo. Con ellas podemos utilizar numerosas técnicas para transformas unas sencillas velas en objetos de decoración de lo más espectaculares. Lo cierto es que las velas cilíndricas blancas nos dan la oportunidad de dejar volar nuestra imaginación, creando también originales detalles para regalar. Podemos darles un poco de color, con los barnices metalizados para velas, decorarlas con picks de escayola y cintas… Descubre todos los materiales que desde Gran Velada te ofrecemos para darles un toque especial a tus velas.

 

Decorar velas blancas

¿Cómo decorar velas blancas? Este modelo de velas nos ofrece infinidad de posibilidades para darle nuestro toque personal. Una de las formas con la que más partido podrás sacarle es utilizando la técnica del decoupage. Para decorar velas blancas siguiendo esta técnica, de manera rápida y sencilla, solo tenemos que elegir uno de los muchos modelos de pegatinas para decoupage disponibles en Gran Velada. La colocamos sobre la vela y aplicamos una ligera capa de barniz para decoupage. Una vez seca aplicamos otra capa de barniz, para darle el acabado final, ¡y lista!

 

¿Donde comprar velas blancas?

Encontrarás donde comprar velas blancas en nuestra tienda online. Solo tienes que hacer un pedido a través de esta web y en muy poco tiempo lo recibirás en tu domicilio. Entregas rápidas a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es