Base para bombas de baño con formas
IVA incluido

Bombas de baño con formas

La base para bombas de baño con formas es una mezcla en polvo a la que tendrás que añadir agua de hamamelis, esencia y colorante para hacer tus elaboraciones caseras. Se trata del ingrediente principal para elaborar en casa bombas de baño originales. Estos son los ingredientes que contiene la base: Sodium chloride, zea mays starch, sodium bicarbonate, tartaric acid, citric acid, mica.

Hacer bombas de baño con formas te resultará sencillo con esta base de Gran Velada. Y es que tiene la ventaja de es que fácil de moldear. Por eso podrás hacer bombas de baño con las formas que desees: corazón, esfera, ovoide…

En nuestra tienda online encontrarás diferentes moldes para que puedas elaborar bombas de baño con formas diferentes. ¡El resultado te encantará, así que anímate a ponerte manos a la obra!

Bombas de baño con formas diy

Para hacer bombas de baño con formas diy, además de esta base, necesitarás:

  • Agua de hamamelis (120 gr.)
    Esencia aromática (3 gr.)
    Colorante líquido para bombas de baño o pigmentos en polvo para jabón.
    Molde

Estas cantidades están indicadas para trabajar con un kilo de base para bombas de baño con formas y es imprescindible respetar las proporciones dadas para que la formulación salga perfecta.

Si quieres personalizarlas, también puedes incorporar a la elaboración pétalos de rosas o cualquier otra planta seca. ¡Conseguirás hacer unas bombas de baño originales y únicas!

Todos los ingredientes para hacer bombas de baño con formas diy los encontrarás en la tienda online de Gran Velada.

Como hacer bombas de baño con formas

¡No pierdas detalle de como hacer bombas de baño con formas utilizando esta base de Gran Velada! La gran ventaja que tiene es que es fácil de moldear, por eso podrás hacer bombas de baño originales con formas diferentes.

  • 1. En un bol amplio poner el 1 kg de base para bombas de baño con formas, 120 gr. de agua de hamamelis, 3 ml de esencia la aromática que más te guste y unas gotas de colorante líquido para bombas de baño.
    2. Ponte los guantes y amasa bien con las manos hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados. ¡Hay que evitar que queden grumos!
    3. Rellena el molde que hayas elegido y desmolda con suavidad sobre una toalla. Nunca hay que presionar, ya que podrían romperse las bombas de baño con formas.
    4. Deja secar por completo.

¡Consejo! Si ves que la masa se seca es porque se ha quedado sin humedad, así que pulveriza la mezcla con un poco agua de hamamelis tantas veces como sea necesario.

¿Donde comprar base para bombas de baño con formas?

Accede a www.granvelada.com para comprar base para bombas de baño con formas. También encontrarás el resto de ingredientes y materiales que necesitarás para hacer bombas de baño con formas en casa. Tramita hoy mismo tu pedido online y te lo enviaremos rápidamente.

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (2.26M)

Ficha técnica Descargas (3.08M)

Te mostramos cómo

¿Por qué comprar base para bombas de baño con formas ?

  • Facilidad de uso y moldeado: Diseñada para ser fácilmente moldeable, permite crear bombas de baño de diversas formas.
  • Personalización: Compatible con aditivos como esencias aromáticas y colorantes, ofreciendo total libertad para personalizar.
  • Versatilidad de formas: Apta para todo tipo de moldes, desde corazones hasta esferas, para bombas de baño únicas.
  • Calidad de ingredientes: Contiene componentes como bicarbonato de sodio y ácido cítrico, esenciales para la efervescencia y cuidado de la piel.
  • Disponibilidad en gran cantidad: Se ofrece en formatos de 1000 gr y 5000 gr, ideal para aficionados y profesionales.

base-bombas-baño-formas

Aprende cómo hacer bombas de baño con forma de huevo

bombas-baño-forma-huevo

Crear tus propias bombas de baño con forma de huevo, utilizando la versátil base para bombas de baño con formas.

Esta guía paso a paso te invita a experimentar con colores y aromas, transformando tu baño en un spa casero.

Aprende cómo hacer bombas de baño que no solo embellecerán tu baño sino que también te proporcionarán un momento de serenidad y cuidado personal. Ya sea para un regalo especial o para disfrutar en casa, esta receta es la perfecta introducción al mundo de las bombas de baño caseras.

Materiales necesarios:

  • 1 kg de base para bombas de baño con formas
  • 100 ml de agua de hamamelis
  • 10 ml de tinte para bombas de baño amarillo limón
  • 10 ml de tinte para bombas de baño naranja
  • 10 ml de tinte para bombas de baño pistacho
  • 4 ml de esencia aromática pomelo rosado
  • Pulverizador de 50 ml (agua de hamamelis)
  • Molde de PVC en forma de huevo
  • Huevera de cartón naranja y verde

Paso a paso:

Preparación: Colócate guantes para proteger tus manos de los tintes. Divide la base para bombas de baño y el agua en tres partes iguales para trabajar con cada color por separado.

Mezcla los ingredientes: En un bol, pesa 333 g de la base para bombas de baño y añade 33 ml de agua de hamamelis. Incorpora uno de los tintes y unas gotas de esencia aromática, y empieza a amasar hasta obtener una mezcla homogénea en color y textura.

Moldeado: Cuando la mezcla esté lista, llena las dos partes del molde de huevo y presiona una contra la otra. Desmolda una de las partes, cierra nuevamente, retira la otra parte del molde y coloca la bomba de baño sobre una bandeja o huevera con papel para que seque bien.

Repetición y secado: Repite el proceso con los demás colores hasta que hayas utilizado toda la base preparada. Deja secar las bombas en un lugar seco durante una semana antes de su uso.

Creación de bombas multicolor: Para hacer bombas de múltiples colores, divide el kilo de base en tres cuencos, añade agua de hamamelis con esencia y tinte de diferentes colores en cada uno. Mezcla bien y ve llenando el molde alternando los colores para obtener un efecto único en cada bomba.

Con esta receta, inspirada en la base para hacer bombas de baño caseras, te embarcarás en una divertida y aromática aventura de creación.

No solo aprenderás cómo hacer bombas de baño únicas, sino que también podrás personalizarlas a tu gusto, convirtiéndolas en el regalo perfecto o en tu nuevo ritual de baño favorito.

Bombas de baño con formas navideñas

materiales-kit-bombas-baño-formas-navidad
bombas-baño-formas-navideñas

Prepárate para dar un toque de alegría y color a tus momentos de baño con estas encantadoras bombas de baño garden.

Utilizando la base para bombas de baño con formas, te guiamos paso a paso para crear tus propias bombas en forma de mariquita, mariposa y flor.

Es una forma perfecta de cómo hacer bombas de baño originales y llenas de vida, ideal para disfrutar de un relajante baño primaveral en tu hogar. Con el kit para hacer bombas de baño de Gran Velada, todo el proceso se vuelve sencillo y divertido, especialmente si buscas una actividad creativa para compartir con los más pequeños de la casa. 

Materiales necesarios:

  • Base para bombas de baño con formas
  • Agua de hamamelis
  • Molde bomba de baño mariposa campesina
  • Tintes para bombas de baño
  • Molde bomba de baño 2D fiore
  • Esencia aromática
  • Molde bomba de baño mariquita
  • Purpurina multicolor cosmética

Paso a paso:

División de la base: Comienza dividiendo la base para bombas de baño en tres recipientes, colocando aproximadamente 330 gr en cada uno.

Preparación del color: Mide 30 ml de agua de hamamelis en un vaso y añade 10 ml de uno de los colorantes. Mezcla hasta que el color se disperse uniformemente.

Mezcla de ingredientes: Agrega esta mezcla coloreada a una de las bases de bombas de baño y amasa bien con las manos.

Adición de purpurina: Incorpora una pizca de purpurina a la masa y continúa mezclando para integrarla completamente.

Incorporación de esencia: Añade 4 gotas de esencia aromática a la masa y mezcla nuevamente hasta que esté bien distribuida.

Moldeado: Rellena los moldes presionando firmemente la masa para compactarla. Si la mezcla se seca durante el proceso, vaporízala con agua de hamamelis para facilitar el moldeado.

Desmolde y secado: Desmolda con cuidado sobre una toalla y deja secar completamente las bombas de baño antes de usarlas.

Repetición con otros colores: Repite el proceso con los diferentes colorantes para obtener bombas de baño de varios colores y formas.

Con esta receta, utilizando la base para hacer bombas de baño caseras de Gran Velada, podrás crear tus propias bombas de baño garden, perfectas para un regalo o para disfrutar de un momento único de relax.

No solo aprenderás cómo hacer bombas de baño sino que también disfrutarás creando formas divertidas y coloridas que alegrarán tus baños.

Descárgate el manual de bombas y sales de baño de Gran Velada

En Gran Velada, sabemos lo gratificante que es crear tus propios productos de baño, llenos de color, aroma y textura. Por ello, queremos compartir contigo nuestra pasión y conocimiento a través de nuestra base para bombas de baño con formas, diseñada especialmente para facilitarte la creación de bombas de baño personalizadas desde la comodidad de tu hogar.Para ayudarte en este emocionante viaje de descubrimiento y creatividad, hemos preparado una guía en PDF completamente gratuita.

Esta guía está repleta de información valiosa, desde la selección de ingredientes hasta técnicas paso a paso para usar nuestra base para bombas de baño con formas, asegurando que cada bomba de baño sea una pequeña obra de arte. 

Haz clic y da el primer paso en tu emocionante proyecto DIY. 

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es