Carton personalizado tropical para mini perfumes
IVA incluido

Carton personalizado para mini perfumes

En Gran Velada ponemos a tu disposición cartones personalizados, ideales para regalar los mini perfumes que hagas en casa. ¡Dobla el cartón, coloca dentro tu perfume casero y tendrás un regalo perfecto con el que sorprender! Y todo ello sin gastar mucho dinero.

Estos cartones para mini perfumes se pueden personalizar con los nombres que nos indiques. Antes de finalizar la compra, en el apartado de observaciones debes escribir cómo quieres personalizarlos, es decir, especificar el texto. Para cualquier consulta relacionada con los productos personalizados puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, mandando un correo electrónico a support@granvelada.com o llamando por teléfono al 976 86 74 74.


Cartones para detalles

Estos cartones personalizados son una opción estupenda de packaging. Se trata de un cartón que se dobla por la mitad y en el interior lleva unas pestañas para que puedas colocar el envase con el mini perfume que hagas. Además, lleva dos orificios troquelados en los extremos para que puedas cerrarlo con un pequeño lazo o una cinta decorativa. ¡La combinación perfecta a la hora de preparar detalles sencillos y muy llamativos!

Este modelo cuenta con un bonito estampado tropical y además está impreso con la siguiente frase: “Gracias por acompañarnos”. Además de para mini perfumes, estos cartones son ideales para regalar bálsamos labiales o muestras cosméticas.


Packaging para detalles

En Gran Velada encontrarás un completo catálogo de productos de packaging para detalles: bolsas para regalo, cintas decorativas, etiquetas de cartón, papel de regalo, virutas de papel… Contamos con una completa selección de productos para que envuelvas tus regalos de forma espectacular.

Si te gusta cuidar el packaging de tus detalles aquí encontrarás diseños exclusivos para tus creaciones. ¡Sorprende a familiares y a amigos sin necesidad de gastar mucho dinero! También encontrarás pegatinas, cajas, purpurinas y glitters… ¡El paraíso del packaging a tu disposición!


¿Donde comprar cartones personalizados para packaging?

Entra en www.granvelada.com para comprar cartones personalizados para packaging, además aquí encontrarás otros muchos productos para conseguir detalles espectaculares. Disponemos de diseños exclusivos que solo encontrarás en nuestra tienda online. Venta al por mayor y al por menor. Diferentes métodos de pago. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es