Hamman, Luva

Hamman, Luva de Kessa Natural

Luva exfoliante hamman de kessel

Mais detalhes

Add Subtract

5,50 € com IVA

  • Qualidade garantida
  • Garantia de melhor preço
  • Comprar seguro
  • Entrega em 48/72 horas

Outros clientes também estavam interessados em...

GUANTE NEGRO

GUANTE NATURAL, DE MARRUECOS

El Guante Negro, también llamado kessa o kessel es un guante exfoliante tradicional utilizado en los Hamman para una limpieza de la piel en profundidad. Su eficacia proviene de su tejido particular y especial que, una vez mojado conserva su elasticidad y se adhiere perfectamente a la mano permitiendo un mejor masaje del cuerpo, liberando de la piel delicadamente.

Su particular tejido hace desprender todas las impurezas y las células muertas sin irritarla. A demás, la utilización regular del guante estimula la micro circulación y la actividad celular, ayuda a luchar contra la formación de la celulitis, prepara la piel para recibir los tratamientos para el cuerpo permitiendo una mejor penetración de los productos de belleza y devuelve el bronceado más luminoso.

Modo de utilización: Utilizar junto con el Jabón Negro.

Primeramente la piel debe estar caliente para abrir el poro, por lo que es preferible ducharse con agua caliente. Una vez que el poro esté abierto cogeremos el tamaño de una nuez de jabón negro y lo repartiremos por el cuerpo masajeándolo. Lo dejamos actuar entre 5 y 10 minutos. Retiramos el producto con agua y pasamos posteriormente el Guante Negro o Kessel. La piel quedará extremadamente lisa y suave.

 
    Atención al cliente(9.3977284149161:
    Atención personal(9.2944189520862:
    Calidad/Precio(8.8289207663425:
    Rapidez de entrega(9.4501610676484: