Pegatinas personalizables para eventos
IVA incluido

Stickers personalizados

Stickers personalizados para eventos. Con ellos podrás hacer unos elegantes detalles de boda, bautizo o comunión de forma completamente artesanal.  Es un diseño sencillo y elegante, realizado en tres colores: rosa, azul y verde. Estas pegatinas se venden en packs de 42, con 14 etiquetas de cada color.

Estos stickers personalizados son redondos. En el centro de la pegatina aparece el nombre, debajo la fecha y por último cuentan con un espacio para indicar el tipo de producto: bálsamo labial, jabón artesanal, perfume sólido, crema de manos... El nombre del producto está diseñado en el mismo tono del semicírculo que engloba el texto. Mientras, la tipografía personalizable es en negro para que destaque.


Pegatinas personalizadas para bodas

Una buena opción es utilizar estas pegatinas personalizadas para bodas. Solo tienes que indicarnos el nombre de los contrayentes y la fecha de la boda. También podrás personalizarlas para detalle de bautizo y comunión.

Si quieres que personalicemos las pegatinas tienes que facilitarnos los datos en las observaciones del pedido. Una vez que hayas seleccionado la cantidad de etiquetas que quieres y tramites el pedido, se abrirá una página nueva. En la parte de abajo, verás un recuadro. Allí deberás indicar qué quieres que pongamos en tus pegatinas personalizadas para bodas. Por ejemplo: Javier & Mónica 24.06.2017. Bálsamo labial.


Etiquetas para envases de cosmetica casera

Etiquetas para envases de cosmética casera que quedan ideales en los tarros mini que encontrarás en nuestra tienda online. Se adhieren perfectamente en superficies de cristal, plástico o aluminio, por lo que podrás pegarlas sin problemas en la tapa de estos envases.

Son resistentes al agua y su tamaño las hace ideales para colocar en la tapa de tarros mini.  Estas etiquetas para envases de cosmética casera te quedarán perfectas en estos recipientes:

¿Donde comprar pegatinas personalizables?

En Gran Velada podrás comprar pegatinas personalizables. En este caso se venden en packs, con 42 etiquetas cada uno. Contamos con un departamento de diseño gráfico que se encarga de diseñar, personalizar y fabricar pegatinas. Hay una gran variedad de modelos, con formas, tamaños y colores muy diversos. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es