Stickers Halloween
IVA incluido

Adhesivos Halloween

En Gran Velada hemos diseñado en exclusiva para ti unos originales stickers Halloween. Se trata de unas pegatinas muy versátiles y polivalentes con una estampa de lo más terrorífica. Murciélagos, un castillo embrujado, un cementerio con muertos vivientes, una malvada bruja sobrevolando el cielo en su escoba y unas siniestras calabazas dan forma a nuestra ilustración. Con ellas podrás decorar velas para Halloween, adornar fanales o crear unos porta chucherías únicos.

Estos adhesivos Halloween están disponibles en dos colores: en tonos morados y naranjas. Uno simula el atardecer de la noche más terrorífica del año, cuando las criaturas malignas salen de sus escondites; mientras, en la otra estampa ya está amaneciendo. Se venden en blíster, con cuatro pegatinas cada uno: dos del amanecer y dos del atardecer. Con ellas podrás decorar sin gastar mucho dinero. Y es que contamos con grandes descuentos por comprar 10 blísters.

Estas pegatinas se adhieren perfectamente sobre distintas superficies lisas, como cristal, metal o plástico. Son muy sencillas de utilizar y con ellas podrás decorar diferentes manualidades de forma rápida. Y es que, muchas veces, la falta de tiempo hace que no podamos adornar nuestro hogar para una celebración que cada vez está más extendida en España. Con nuestros stickers Halloween esto ya no será un problema, ya que solo te llevará unos minutos. Desde Gran Velada te damos algunas ideas para que puedas hacer tus propias manualidades.

Decorar velas para Halloween

Para decorar velas para Halloween necesitas un frasco vacío de cristal que tengas por casa. Se limpia la superficie exterior con alcohol y se pega el adhesivo con cuidado para que no queden burbujas. Se coloca una vela en su interior y ya tenemos un portavelas de lo más original para Halloween. Nuestros siniestros fanales pueden servir para ambientar una cena entre amigos, para decorar el jardín o para colocar en la entrada de nuestra casa a la espera del “truco o trato”. Son etiquetas de Halloween transparentes, que permiten ver lo que hay en el interior y que generan una luz tenue. Si colocas un cordón grueso de algodón de color natural en la parte superior del frasco obtendrás unos portavelas de Halloween para colgar muy originales.

Con nuestros adhesivos Halloween también se pueden hacer manualidades con niños. Por ejemplo, se puede pegar alrededor de un bote de plástico, colocarle el cordón y usarlo a modo de porta chucherías. Con ellos también puedes decorar envases llenos de dulces para regalar. En nuestra tienda online podrás comprar todos los materiales necesarios, como el cordón de algodón o los envases. Tenemos tanto de cristal como de plástico. Además, en nuestros blogs podrás ver ideas de cómo usar estas pegatinas.

Medidas de las pegatinas:

Ancho: 236 milímetros

Alto: 55 milímetros

Material: vinilo transparente

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es