Pegatinas personalizadas para perfume
IVA incluido

Pegatinas de perfume

Pegatinas de perfume cuadradas, con un diseño sencillo pero muy elegante. Tiene el fondo blanco, con un fino marco de doble línea en gris oscuro, al igual que el texto. En el centro se lee “PERFUME”, y la parte de abajo se puede personalizar con unas palabras.

Para personalizar las pegatinas de perfume solo tienes que escribir en la parte de observaciones, a la hora de hacer tu pedido, el texto a incluir en la pegatina.


Etiquetas de perfumes personalizadas

Las etiquetas de perfumes personalizadas son perfectas para decorar perfumes caseros. Con ellas conseguirás diferenciar unas fragancias de otras, ya que la parte personalizable de las etiquetas está diseñada para añadir el nombre del perfume, la fragancia que posee, si es para hombre o mujer, para el día o la noche, la época del año a la que está dirigida o cualquier otro texto que se te ocurra.

Si buscas etiquetas de perfumes personalizadas o etiquetas para cosméticos, jabones o velas en Gran Velada contamos con numerosos modelos y estilos. No dudes en echarle un vistazo.


Stickers para perfumes

En la elaboración de perfumes caseros es muy importante también elegir dónde envasarlos y etiquetarlos correctamente, para así saber qué tipo de perfume es. Estos stickers para perfumes tienen el diseño exclusivo, sobrio y sencillo, que harán que queden ideales en estos envases:

Además, los stickers para perfumes de Gran Velada son resistentes al agua, con un acabado plástico que se adhiere muy bien a todo tipo de materiales, como plástico o cristal.


¿Donde comprar pegatinas de perfume?

A través de la web de Gran Velada podrás comprar pegatinas de perfume y personalizarlas. Solo tendrás que hacer tu pedido online y en muy poco tiempo las recibirás en tu domicilio. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es