Pegatinas de flamencos
IVA incluido

Etiquetas de flamencos

Veraniegas, juveniles y muy vistosas. Así son las etiquetas de flamencos que puedes comprar en Gran Velada, un modelo creado en exclusiva por nuestro equipo de diseño. Se venden en blíster y cada uno incluye 12 modelos diferentes.

Los tonos rosas son los protagonistas de estas etiquetas de flamencos, aunque también encontrarás diseños que tienen un toque de turquesa en el estampado geométrico. Estas pegatinas son ideales para decorar envases, regalos o como pegatinas de scrap.


Stickers de flamenco

Los stickers de flamenco te permiten adornar regalos y envases de forma rápida, cómoda y económica. Además conseguirás darles un toque muy vistoso. Una idea: puedes colocarlas en una cajita o un sobre de papel kfrat, dar unas vueltas con una cinta decorativa que destaque, en tonos azules por ejemplo, y poner la etiqueta a modo de cierre. ¡El resultado sorprenderá!

Con los stickers de flamenco también puedes decorar velas aromáticas en vaso, frascos de ambientadores mikados o envases de cosméticos caseros, como geles. Tendrán un acabado único y de lo más original.


Pegatinas de scrap

Si te apasiona el scrapbooking, echa un vistazo a estas pegatinas de scrap. Además de bonitas y muy vistosas son resistentes al agua y están impresas en papel plástico.  Con ellas podrás personalizar las fotos de tus vacaciones, la agenda y crear diseños únicos.

Nuestras pegatinas de scrap se adhieren perfectamente en multitud de superficies por eso resultan muy versátiles. También podrás usarlas, por ejemplo, para decorar y personalizar invitaciones a fiestas.


¿Donde comprar etiquetas de flamencos?

Entra en la tienda online de Gran Velada y compra estas etiquetas de flamencos. Se vende en blíster, con 12 flamencos cada uno. Puedes comprar 10 blíster y beneficiarte de un importante descuento. Solo tienes que tramitar el pedido online y te lo enviaremos a casa.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es