Jabonera de cemento pulido
IVA incluido

Jaboneras online

En Gran Velada encontrarás un amplio catálogo de jaboneras online, como este modelo: una jabonera de cemento pulido, de líneas rectas y forma rectangular. En nuestra web, podrás comprar jaboneras online de forma fácil, cómoda y rápida. Solo tienes que elegir tu modelo favorito, seleccionar la cantidad que deseas y hacer el pedido.

Verás que, además de jaboneras de cemento, contamos con otros muchos modelos de jaboneras online. Las hay de bambú, de cerámica, de vidrio, naturales… Echa un vistazo a la selección que hemos preparado y encuentra la jabonera que mejor se adapta a tu estilo y a tus necesidades.


Jaboneras de cemento rusticas

Las jaboneras de cemento rústicas destacan por su funcionalidad. Están diseñadas para que puedas colocar sobre ellas una pastilla de jabón. En este caso, la forma de la cavidad superior es ideal para poner pastillas ovaladas.

Se trata de jaboneras de cemento rústicas que son resistentes y duraderas y que no se estropean con el agua. Son perfectas para colocar sobre el lavabo y tener así siempre a mano tus pastillas de jabón.

Además, con esta jabonera de cemento pulido podrás hacer coquetos detalles. Solo tienes que colocar una pastilla de jabón y envolver el regalo de forma vistosa. Con poco dinero, tendrás un bonito y original detalle.


Accesorios de baño rusticos

Si estás buscando accesorios de baño rústicos, este modelo de jabonera te puede encajar. Además, encontrarás una amplia gama de productos que pueden servirte para darle un toque chic a tu baño.

Y es que los accesorios de baño rústicos, con el cemento como protagonista, son una de las tendencias decorativas del momento. Destacan por ser sencillos y minimalistas y encajan a la perfección en diferentes estilos.


¿Donde comprar jaboneras online?

En la tienda de Gran Velada encontrarás dónde comprar jaboneras online. Tramita tu compra y te la haremos llegar en solo unos días. Venta al por mayor y al por menor. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es