Fragancias Animales para hacer ambientadores

Esta sección de fragancias animales comprende aquellas esencias aromáticas inspiradas en aromas de origen animal, que podrás utilizar para hacer ambientadores para el hogar muy especiales y exclusivos.

Fragancias Animales para hacer ambientadores

Productos pensados para ti

FRAGANCIAS ANIMALES

Esta sección de fragancias animales comprende aquellas esencias aromáticas inspiradas en aromas de origen animal, que podrás utilizar para hacer ambientadores para el hogar muy especiales y exclusivos.

Desde tiempos inmemoriales se han utilizado en perfumería este tipo de esencias, como el ámbar y el almizcle, por su olor penetrante e intenso, combinándolas con otros aromas. Pero hoy en día, estas esencias de origen animal se han sustituido por recreaciones sintéticas. Productos de síntesis que remplazan a los naturales. Todas las fragancias animales de Gran Velada son sintéticas, no naturales. En su mayoría recrean secreciones glandulares cuyo olor por sí solo es un poco desagradable, pero en mezclas resultan fragancias muy exóticas y hasta sensuales. Olores muy penetrantes que se utilizan en combinación con otras esencias reducen su intensidad. Su perdurabilidad en el producto final es elevada.

Atrévete a incluir fragancias que recrean aromas animales, y consigue ese punto intenso, atrayente y seductor para cualquier tipo de ambientador casero: en spray, mikados, cerámicas perfumadas...


ESENCIAS AROMÁTICAS ANIMALES PARA AMBIENTADORES

Y es que con las esencias aromáticas animales de Gran Velada hacer cualquier tipo de ambientadores es de lo más sencillo. En primer lugar, elige la esencia que más te guste o un conjunto de ellas. Son esencias concentradas, de gran calidad y alto rendimiento, que podrás combinar con esencias de otras familias olfativas. También necesitarás alcohol 96º, para diluir la esencia, puesto que es concentrada. ¿La proporción recomendada? 70% de alcohol y 30% de esencia. Tanto para mikados, como ambientadores, saquitos aromáticos o cerámicas perfumadas proporción de esencia y alcohol será la misma. Aunque puedes rebajar la mezcla añadiendo una parte de agua desmineralizada. Por ejemplo, 40% de alcohol 96º + 30% de agua desmineralizada + 30% de esencia aromática. Si quieres que tenga un toque de color, añade unas gotas de colorante líquido hidrosoluble.

Ahora, solo queda elegir el tipo de ambientador a elaborar y la esencia aromática favorita. Sorprende a todos tus invitados con un aroma del hogar de lo más exclusivo.

9.6 / 10 de 29145 opiniones