Pigmentos Perlados

En Gran Velada podrás comprar pigmentos perlados para bálsamos labiales. Con ellos conseguirás dar brillo y un toque de color a tus cacaos caseros, pintalabios o gloss. Entre nuestros pigmentos perlados figuran: purpurinas y micas; ingredientes que se pueden agregar en las recetas caseras de barras y bálsamos labiales. Las micas dan brillo, color y luminosidad. Solo aportan brillo. En esta sección también encontrarás purpurinas de calidad, de material suave y tamaño adecuado para tus aplicaciones en bálsamos o pintalabios.La purpurina no colorea, solo da un extra de brillo y reflejos tornasolados de diferentes colores. Tanto las purpurinas como las micas se pueden emplear a la hora de hacer fabricaciones artesanas de barras, bálsamos labiales y gloss. Con ellos conseguirás irisaciones y brillos. Trabajar con estos productos es muy sencillo. Lo habitual es dispersar los pigmentos perlados en una pequeña parte del aceite vegetal que hayas usado para hacer tus labiales. Incorporas poco a poco el pigmento y remueves bien para que se integre. Una vez que hayas conseguido una masa homogénea la añades al resto de la fórmula. Así no te quedarán grumos y conseguirás un brillo bonito y vistoso. En nuestros blogs, podrás ver cómo incorporar este tipo de pigmentos a la hora de hacer un labial casero.

Pigmentos Perlados

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Comprar pigmentos perolados

En Gran Velada podrás comprar pigmentos perlados para bálsamos labiales. Con ellos conseguirás dar brillo y un toque de color a tus cacaos caseros, pintalabios o gloss. Entre nuestros pigmentos perlados figuran: purpurinas y micas; ingredientes que se pueden agregar en las recetas caseras de barras y bálsamos labiales.
Las micas dan brillo, color y luminosidad. Solo aportan brillo. En esta sección también encontrarás purpurinas de calidad, de material suave y tamaño adecuado para tus aplicaciones en bálsamos o pintalabios.La purpurina no colorea, solo da un extra de brillo y reflejos tornasolados de diferentes colores.
Tanto las purpurinas como las micas se pueden emplear a la hora de hacer fabricaciones artesanas de barras, bálsamos labiales y gloss. Con ellos conseguirás irisaciones y brillos. Trabajar con estos productos es muy sencillo.
Lo habitual es dispersar los pigmentos perlados en una pequeña parte del aceite vegetal que hayas usado para hacer tus labiales. Incorporas poco a poco el pigmento y remueves bien para que se integre. Una vez que hayas conseguido una masa homogénea la añades al resto de la fórmula. Así no te quedarán grumos y conseguirás un brillo bonito y vistoso. En nuestros blogs, podrás ver cómo incorporar este tipo de pigmentos a la hora de hacer un labial casero.