Moldes champu solido

¡Amplio catálogo de moldes champu solido para que puedas hacerlo fácilmente en casa! Con estos moldes conseguirás dar forma a tus pastillas de champu solido. ¡Y no solo eso! También sirven para elaborar otros productos de cosmética sólida, como desodorantes, acondicionadores, cremas… Están fabricados con silicona de alta calidad, por eso son muy resistentes y cómodos de usar. Además destacan por ser antiadherentes y flexibles, es decir podrás desmoldar tus pastillas de champú sólido fácilmente. ¡Echa un vistazo a todos los modelos que hay disponibles y consigue tu favorito!

Moldes champu solido

Productos pensados para ti

Moldes para champu solido

Los moldes para champu solido son uno de los materiales que no te pueden faltar si vas a hacer este tipo de elaboraciones en casa. Juegan un papel fundamental, ya que gracias a ellos conseguirás que tus pastillas de champú sólido tengan la forma deseada. ¡Y en cuestión de gustos no hay nada escrito! Por eso aquí encontrarás desde los modelos más clásicos a otros con formas originales y divertidas. ¡Tú decides qué forma darles! Es una de las ventajas de apostar por el DIY.

El catálogo de moldes champu solido de Gran Velada es muy amplio y variado. Eso sí, todos los moldes destacan por su resistencia y durabilidad. Son de silicona, de ahí estas características. Además, son flexibles, maleables y antiadherentes, es decir se desmoldan cómodamente y no es necesario usar ningún tipo de desmoldante. ¡Lo tienen todo!

Otra de las grandes ventajas de estos moldes para champu solido es que son muy versátiles, de hecho te servirán para elaborar diferentes tipos de cosméticos sólidos. Desodorantes, acondicionadores, hidratantes, exfoliantes… ¡A cualquier producto de cosmética sólida que hagas en casa podrás darle forma con estos moldes de Gran Velada!

Moldes para hacer champu solido

Usar los moldes para hacer champu solido es sencillo y asequible para todo el mundo. Una vez que tengas la mezcla preparada solo tienes que rellenar las cavidades del molde, presionando bien para que quede completamente compactada. Este aspecto es muy importante, así que hay que hacer este paso correctamente. Una vez que se ha rellenado el molde, hay que dejar que el champu solido se endurezca para desmoldar.

Extraer las pastillas del molde no tiene mayor complicación, ya que al ser antiadherente no se quedará pegada. Hay que darle la vuelta y presionar ligeramente por la parte de atrás. Al ser flexibles, puedes doblarlo sin problemas y recuperará al instante su forma original.

Comprar moldes champu solido a través de la tienda online de Gran Velada es rápido, cómodo y seguro. Solo tienes que registrarte como cliente y seleccionar el modelo que necesitas. Tramita tu compra online y te lo enviaremos en solo unos días. En la ficha de cada producto encontrarás más información sobre las medidas del molde, su capacidad… y para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

9.6 / 10 de 29145 opiniones